El Espacio Microsoft abre sus puertas

El Espacio Microsoft abre sus puertas
El Espacio Microsoft, ubicado en la calle Fuencarral 140, en el corazón de Madrid, nace como punto de encuentro clave en el que experimentar, descubrir, crear y compartir, mediante el uso de la tecnología más innovadora. En las próximas seis semanas está prevista la visita al Espacio Microsoft de más de 20.000 personas, que podrán disfrutar de actividades lideradas por más de 30 profesionales –diseñadores, emprendedores, músicos, creativos, cocineros, artistas, desarrolladores de apps o expertos en tecnología- que conectarán a las personas con experiencias, iniciativas y vivencias únicas.

“La tecnología ha cambiado el mundo transformando nuestra vida, desde la forma en la que nos relacionamos hasta el modo de experimentar nuestras emociones. El Espacio Microsoft, será ejemplo de ello, generando nuevas experiencias donde las fronteras de la imaginación no tendrán límites” ha destacado Marina Boter, Directora de Marketing de Microsoft Ibérica, durante la inauguración del Espacio Microsoft.

Desde el 26 de noviembre y hasta el 5 de enero, el Espacio Microsoft abre sus puertas para acoger talleres, eventos o conferencias para todas las edades y públicos. En la web oficial, se podrá encontrar toda la información al detalle.
  • Espacio de Coworking. Equipado con la tecnología más innovadora de la compañía, el Espacio Microsoft será un lugar de referencia para que las personas puedan desempeñar su actividad laboral con total comodidad. Así, Surface 2, Surface Pro 2, Windows 8.1, Windows Phone u Office 365 estarán a disposición de los profesionales para su uso, como herramientas que mejoren su productividad en movilidad.

  • “Microsoft Talks”. El Espacio Microsoft generará un constante flujo de debate a través de conferencias dirigidas a compartir ideas y conocimiento sobre el impacto de la tecnología en la vida cotidiana. Emprendedores y profesionales de diferentes ámbitos compartirán sus experiencias en campos relacionados con la moda, el arte, el diseño, la cocina, o el deporte. Carlos Holemans, Alfonso Alcántara, Pedro Clavería, Clara Ávila, Paco Morales o Darío Barrio son algunos de los ponentes, que participaran en las sesiones, que tendrán lugar de martes a viernes.

  • Conciertos. La música también contará con un protagonismo destacado en el Espacio Microsoft. Cada domingo se subirán al escenario músicos vanguardistas, que ofrecerán originales espectáculos acústicos. Así, contaremos en directo con Antonio Ferrara, Juan Zelada, Bravo Fisher y Neuman.

  • Actividades. Workshops para desarrolladores, charlas educativas con estudiantes, talleres y un gran número de actividades que tendrán como objetivo integrar y sacar el máximo partido a la tecnología en nuestro día a día.

La tecnología, la gran protagonista

Los dispositivos y los servicios de la compañía estarán siempre presentes en el Espacio Microsoft. Todos los asistentes podrán probar, tocar y disfrutar con tecnologías como la recién lanzada Xbox One, los últimos terminales Windows Phone o las renovadas Surface 2 y Surface Pro 2.
  • Zona Xbox One. El último en llegar, pero uno de los dispositivos más esperados de la compañía, estará muy presente en el Espacio Microsoft. A través de demostraciones en directo, los visitantes podrán disfrutar de la nueva consola y de juegos tan esperados como FIFA´14, Forza Motorsport 5 o Call Of Duty: Ghost. Además, y como pieza clave de la integración con la televisión, Xbox One ofrecerá series y películas de éxito.

  • Zona Windows Phone. En esta zona contaremos con la exposición de un mural de uno de los artistas más punteros del momento, Ricardo Cavolo. Los visitantes podrán descubrir todos los detalles de su obra con el zoom del Nokia Lumia 1020.

  • Zona Demo. Las tabletas Surface 2, Surface Pro 2 y dispositivos innovadores equipados con Windows 8.1 también estarán presentes en el Espacio Microsoft para que los visitantes puedan vivir en primera persona la experiencia Windows.

Para más información accede a Microsoft

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad