IBM organiza la competición Business Partners Race para premiar al canal de TI en España

IBM organiza la competición Business Partners Race para premiar al canal de TI en España
IBM ha anunciado la celebración de Business Partners Race en España, una iniciativa que pretende ayudar a los socios de negocio de IBM y a otras empresas del canal de distribución de TI a reforzar sus relaciones comerciales mediante programas de incentivos que potencian su rentabilidad y competitividad empresarial.

Los socios de negocio que participen en Business Partners Race conseguirán ‘puntos’ cada trimestre según el incremento porcentual de negocio que hayan obtenido en ese período con productos y soluciones IBM. Además, la innovación y proactividad para generar oportunidades comerciales junto con el conocimiento de los productos y servicios de IBM serán otra vía para la asignación de puntos.

“Mediante Business Partners Race, nuestros socios de negocio podrán mejorar su rentabilidad y conseguir mejores condiciones comerciales”, ha explicado Iñigo Osoro, director de la Organización de Business Partners de IBM España, Portugal, Grecia e Israel. “IBM quiere agradecer y reconocer de forma pública toda la confianza que nuestros socios depositan en nuestros productos y soluciones cada año”, ha añadido el directivo de IBM.

La competición consta de dos categorías, una territorial donde se han considerado cuatro territorios (norte-noroeste, este-sureste, centro y sur)1 y otra nacional. Cada trimestre serán premiados los tres primeros clasificados de cada territorio y de toda España con tarjetas de regalo que podrán ser canjeadas en el portal de compras Amazon. Los ganadores absolutos de la final nacional recibirán premios y otros reconocimientos especiales tras haber demostrado la mejor evolución en el desarrollo de su negocio durante 4 trimestres consecutivos.

IBM ha realizado una selección inicial de socios preferentes para participar en la competición pero todos aquellos que no sean invitados en un primer momento y sean miembros del canal TI podrán optar por entrar cumplimentando el espacio dedicado a “partners no invitados” en http://ibmpartnersrace.com/

Los participantes recibirán un link para inscribirse, recibir comunicaciones y actualizaciones con la puntuación que van recibiendo cada trimestre de forma automática. La empresa participante que consiga que sus empleados se comprometan y participen en la iniciativa podrá conseguir más premios.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad