Apple iniciara las reparaciones de pantallas del iPhone 5c

Apple iniciara las reparaciones de pantallas del iPhone 5c
Apple va a comenzar a reparar o cambiar las pantallas rotas a partir del lunes, según un informe.

Por lo menos algunas tiendas de Apple comenzarán la reparación o sustitución de las pantallas en las unidades de iPhone 5c si nada está mal con el dispositivo, según los informes.

Se espera que el servicio se inicie el lunes 20 de enero. Hasta este punto, las unidades de iPhone 5c con pantallas rotas fueron simplemente reemplazadas por los teléfonos en caso de calificar para reemplazo – reparar o reemplazar las pantallas por separado es visto como más conveniente para el cliente y menos costoso para la empresa.

Los costos para el servicio de visualización en el iPhone 5c que no están cubiertos por la garantía, y serán probablemente con un precio de us $149, informa 9to5Mac. El programa de reparación se dice que ha estado en la prueba piloto dese hace dos meses en tiendas selectas en los EE.UU. , pero la fecha de inicio es el 20 de enero y debe cubrir la mayoría de las regiones del mundo.

Canadá y Hong Kong no se cree que son parte de la implementación inicial del programa de reparación de la pantalla, ya que Apple aún tiene que suministrar algunas tiendas con las pantallas necesarias para las reparaciones de equipos de calibración y sustitución.

La compañía también dijo que está experimentando con un programa similar para sus dispositivos iPhone 5s, pero no hay todavía ninguna fecha firme para el despliegue de ese programa de forma generalizada en la actualidad, presumiblemente debido a la complejidad adicional de tratar con el ID Touch en la unidad que forma parte de la placa frontal de los iphone 5s. Aquellas personas que necesitan la reparación de la pantalla o el reemplazo en el iphone 5c podría ser dentro y fuera de la tienda con una solución de tan sólo una hora, según el informe.

Fuente: Tecnologiageek.com

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad