Samsung Galaxy S5 viene con un escáner de huellas digitales

Samsung Galaxy S5 viene con un escáner de huellas digitales
Una variedad de fuentes han surgido en los últimos mese con presuntos detalles sobre la próxima iteración de la línea popular de el teléfono Samsung, el Galaxy S5. La última fuente, que habló con el Herald de Corea, afirma el fabricante de teléfonos móviles no será incluido un escáner de iris en el próximo teléfono inteligente, pero se centrará en las tecnologías de escaneo de huellas digitales.

La fuente no fue nombrada, el cual es de extrañar, pero de acuerdo con este individuo, se decidió que el escaneo del iris no es un método de seguridad biométrica efectiva debido a una serie de razones, como los inconvenientes que plantearía al usar tonos o la dificultad adicional que vendría con el desbloqueo del teléfono en una puerta oscura. Las Tecnologías de escaneo de huellas dactilares están más en línea con el uso de teléfonos inteligentes en general.

Como tal, la empresa coreana dice que está cambiando su enfoque hacia la exploración de las huellas, y que como parte de ese cambio biométrica del Galaxy S5 contará con un nuevo módulo de la cámara con largo alcance, por razones que no se conocen por completo. Podría ser un módulo que puede funcionar como una cámara y un escáner de huellas digitales, o dos separados para estas diferentes tareas.

De acuerdo con las reivindicaciones, la tecnología de huella digital podría terminar incrustada debajo de la pantalla, lo que permite a uno tocar la pantalla con el fin de desbloquear el teléfono. Los iPhone 5s trajeron consigo la tecnología de escaneo de huellas digitales, y los múltiples modelos próximos de teléfonos inteligentes también contará con sus propios datos biométricos de huellas dactilares – céntrica.

Según lo mencionado por GSM Arena, Fingerprint Cards AB ha declarado que está en conversaciones con los principales fabricantes de teléfonos inteligentes, dando mayor credibilidad a la afirmación.

Por otro lado han filtrado la pantalla de inicio del Galaxy S5.

La recién filtración muestran la pantalla de inicio del supuestamente re-diseñado dispositivo.

@ evleaks, ha tenido lugar a una buena trayectoria en los últimos tiempos, registraron imágenes anoche de lo que dijeron es la nueva pantalla de inicio del esperado dispositivo Samsung. 01462sz1i34719300 511x700 Samsung Galaxy S5 viene con un escáner de huellas digitales

Es una reminiscencia de la pantalla de inicio de Microsoft Windows Phone.

Hasta ahora no tenemos mas información sobre esto.

Fuente: Tecnologiageek.com

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad