Microsoft cobrará por servicios de Hotmail

Microsoft cobrará por servicios de Hotmail
Microsoft está siendo desbordado por su propia popularidad, por lo que la compañía ahora reducirá el acceso gratuito al servicio.
Con sus 110 millones de usuarios, Hotmail es decididamente el servicio más popular de correo electrónico del mundo. En la actualidad es totalmente gratuito usar el servicio, pero a futuro será necesario pagar por funciones adicionales, como por ejemplo la función de acceso a correo externo.

Con la función de acceso a correo externo (POP Mail Retrieval), los usuarios de Hotmail pueden retirar el correo de cuentas ajenas a Hotmail mediante su cuenta central en el servicio. De esa forma, los usuarios pueden concentrar todo su correo electrónico en un sistema basado en la web, que incluso les notifica, mediante Messenger, de la llegada de cada mensaje.

Ahora, la gratuidad de tal servicio llega a su fin. A contar del 16 de julio, los usuarios de Hotmail deberán contratar el servicio “MSN Extra Storage”, que por 19,95 dólares al año permitirá usar el sistema POP Mail Retrieval, además de 10 Mb de espacio en servidor, posibilidad de recibir ficheros anexos más voluminosos y una garantía de que la cuenta no será cancelada si no es usada por un período prolongado.

Comentarios (24)

Anonimo
17 de Junio del 2002
Pero quien será t0nt0 suficiente para pagar eso. El Microsoft Passport está lleno de agujeros de seguridad, todas las cuentas de Hotmail recibem miles de propaganda al día y actualmente andan pasando virus por el messanger.
rockman exe
17 de Junio del 2002
POR QUE NO ME HACEN CASO!!??? ASESINEN A LA GENTE DE MICROSOFT!!!!
cada dia esos cretinos estan peor, a poco creen que la gente va a pagar por por usar el servicio de correo externo?
walter
17 de Junio del 2002
Microsoft un dia sera victima de si mismo. cuando TODOS nosotros nos cansemos de él y entonces comenzaramos a estudias Linux, tan como hace unos años tuvimos que estudia DOS.
Lo interesante seria hacer que todos los usuarios de hotmail nos pusieramos de acuerdo en señal de protesta para darnos todos de baja y pasarnos a otros servidores; para que Microsoft se que solo con su correo externo.
mmm
18 de Junio del 2002
Jajaja la verdad es que es un muy buen chiste se ve que comieron payaso y con todo y zapatos al decir que cobrarán. Por favor señores de Microsoft se van a quedar como el perro de las dos tortas, mejor asi dejenlo.
cosmos
18 de Junio del 2002
jajajaja eso si estara cañon que page eso dolares lo bueno es que tengo mas correos y no me atengo este que se siente tan perro, pero los invito a irnos a linux solo es cuestion de estudir un poco mas
ALRAZ
18 de Junio del 2002
Pos...
mientras no me cobren por usar Mal de Yahoo yo soy feliz
ALRAZ
18 de Junio del 2002
Pos...
mientras no me cobren por usar Mail de Yahoo yo soy feliz
Fernando
18 de Junio del 2002
linux corazon, linux corazon, linux corazon, linux corazon, linux corazon,
Cruda_realidad
18 de Junio del 2002
Microsoft nos ha ofrecido un servicio gratuito durante unos añitos, y por questiones obvias q su uso massivo no les sale rentable decicen limitarlo, y usted en lugar de agradecerles su servicio durante años solo hacen q criticar mas a la compañia, sobretodo a Windows, q tiene q ver Hotmail con Windows i passarse a Linux? si te passas a linux te lo hacen todo gratis? señores, si la mitad de ustedes comieran de la programación entenderian q no ganar dienro con un servicio es tener q reducir costes por un lado o otro i esto incluye personal.... y yo como de eso... Así q quien quiera tener servicios extra q los pague, o q se resigne al uso normal de todas formas no es uan necesidad primordial el poder consultar correo externo creo...
Al igual q muchas empresas de IRC han puesto servicios de pago recientemente, noexpire por ejemplo, es normal q microsoft quiere hacer más rentable su servicio gratuito, pero nadie se ha quejado de IRC, pero si de Microsoft.
Da verdadera lastima ver como gente que se cree entendida en la informatica solo sabe apuntar al objetivo mas grande, al q seguro q es mas facil de acertar...
Vaya lindo amigos, i recuerden, para decir maten a microsoft, mejor matense ustedes, entonces, cuando se den en cuanta q nadie les hecha en falta, puede q comprendan q microsoft no es solo windows, microsoft no es mala, microsoft es una empresa dentro de todo i sin microsoft el mundo del PC no estaria donde esta....
un abrazo
unixero@anonimo
18 de Junio del 2002
Asi como Microsoft tiene la intension de cobrar los servicios de Hotmail, asi tambien pasara con Linux. Ojo con lo que anticipo, que asi sera.
nicolas
18 de Junio del 2002
jajajaja, mocosoft y su adiccion a los verdes, jaja, esa si ke es buena. si mantiene el 10 % de los usuarios que habia cuando era gratis tienen suerte, jajjja, se van a ir todos a yahoo, topmail u otros servidores
MICROCHOT APESTA
Cristian Verzi
19 de Junio del 2002
Mi respuesta va a ser simple y concreta, con la disculpa de todos uds. QUE MICROSOFT SE META EL HOTMAIL EN EL ORTO. Sin más nada que explicar, un saludo para todo Mar del Plata
jp
19 de Junio del 2002
Pues los de la Microsoft pueden irse al infierno con su correo electronico, que de hecho es una porquería... de por si ya todos conocemos los productos de la microsoft que a cada segundo le encuentran un error!!! Además, como si ellos fueran los unicos con servidores de correo... ja,ja,ja,ja... por eso la noticia lo que me puso fue a reir!!! ja,ja,ja... la verdad no me habia reido tanto en mi vida
yonofui
19 de Junio del 2002
que es el correo externo?
OGRODARK
19 de Junio del 2002
Microsoft ahora esta buscando otra escuza pa robar a las personas
bil gate ladron culiao
Sauron
19 de Junio del 2002
Hola:
Que no cunda el pánico, Timosoft no va a cobrar por usar su servicio de mensajería instantanea, lo que va a cobrar es por una serie de "Extras" que quien no quiera no tiene porque pagar, como actualmente el almacenamiento extra.
No creo que timosoft cobre por usar el servicio de mensajería instantanea, aunque si lo hiciese, estoy seguro que mucha gente pagaría (una pequeña suma). Es una buena (a mi me parece repugnable) forma de vender un producto, al principio lo regalas, todo el mundo lo usa porque es grátis, de manera que se crea una cierta dependencia a usarlo, cuando ves que muchas personas dependen de el, comienzas a cobrarlo. Piensen un poco y verán que en parte tengo razón, más gente de la que nos pensamos preferiría pagar y seguir usando el MSN Messenger, que tener que cambiarse a otro (siempre y cuando la cantidad a pagar no fuese mucho claro).
Saludos desde Mordor.
Miguel Angel
22 de Junio del 2002
Hola a todos y a todas:
La verdad no se que mente tiene ahora Bill Gate cobrar por un servicio que de momento es gratuito
desde hace algún tiempo. Unos dicen que estaba planeado desde un principio, es decir, que Bill Gate
y sus compinches dejaban el hotmail gratuito en un tiempo hasta conseguir enganchar a muchos
usuarios, ya que muchas personas utilizan esta cuenta es capaz de pagar por ella.(Si es barata claro).
Otros dicen que, es cuestion de conseguir dinero por un tubo, es decir, cuanto mas tienen mas quieren.
Yo personalmente, no voy a pagar ni un euro a Bill Gate por su hotmail, de todas formas menos aun
por los fallos que tienen. Cuando llegue ese dia ya me pasaré a Yahoo.
Según dice Bill Gate , estan haciendo otro Windows mas estable que el actual XP, y encima que el quien
se ha compado el XP sea la edicion que sea, lo mas probable que que quieran tambien el nuevo.
Lo malo es que va a ser mas caro todavía y CON SUS INCREIBLES FALLOS A TODA COSTA.
Bueno, muchas personas lo obtendran el nuevo Windows ilegalmente, pero aun así tenemos el
famoso Linux también gratuitamente y LEGAL al 100 por 100.
Según he leido rumores que Bill Gate reconoce aunque sea interiormente que Linux en un futuro
conseguirá la gloria que mucha gente esperaban. Para convatir esto, está planeando tambien dejar
el código abierto como Linux, pero pagando como siempre.
ESo es todo, amigos y amigas.
Altalaya
22 de Junio del 2002
ja, ja ,ja No comentemos notas que no valen la pena
°°°Øk§¥°°°
22 de Junio del 2002
Creo que es bueno este nuevo servicio, por una parte, pero por otra no. Lo bueno es ke hay nuevas cosas y pues mas espacio en bandeja de entrada, ya que se llena muy rapido peor por otra parte no me agrada que cobren ya que pues la mayoria de los usuario de internet y que usas mail son menores de edad y no pueden pagar dicha cantidad de dinero
ingsist
25 de Junio del 2002
Si el comentario sobre el hotmail es cierto, es una pena ya que hay muchos usuarios que estan registrados en él gracias a que les era de forma gratuita, pero, y ahora, los que no tienen dinero, ¿Qué es lo que harán?, tendrán que mandar correo mediante otro que sea gratuito, es una lástima, Acaso el dinero lo es todo en este mundo que se dice ser "civilizado", este mundo que es tan automatizado y frío en la cual el mas grande no ayuda ni deja crecer al mas pequeño, espero que las otra compañias se pongan las pilas, porque esto es el colmo.

Atte.
aprendiz.
Corys90
26 de Junio del 2002
mmmm..bueno!, relamente me parece bien por ellos,,he sentido que hotmail a veces se me pone pesado y canson, aunque sigo pensando que es el mejor de todo ,,realmente es correo caliente.

me da igual si cobran o no,,alfin y alcabo me da hartera leer o escribir correo. lo hago para no perder la costumbre de entrar a ineternet.
MATIAS_CANALLA
8 de Julio del 2002
Bueno....estimado Bill Gates,si algun dia te llego a ver por la calle cuidate porque si te llego agarrar te mato,porque tienes que cobrar el coreo de Hotmail?,que a hora no tienes mas las miles Pc's que tenias en tu Empresa?? o que? Tu mujer te dejo porque Microsoft se estaba llendo pa bajo?...Bill Gates tomatelas queres y anda a pedir limosna a tu casa Boludon
I$®aeL
8 de Julio del 2002
Aver Bill gates... a ti ke es lo ke te pasa? eres el tio mas rico del mundo y todavia te atreves a cobrar por tus servicios?! mira anda dejate de jilipolladas pringao. KE TE FOLLE UN PEZ BILL GATES
DONWILY
20 de Junio del 2015
EN VERDAD DA PENA VER COMO EL INTERES POR EL DINERO LES CAMBIE LA MANERA DE PENSAR, ESPECIALMENTE A LOS RICOS. EL SEÑOR GATES NO TIENE SUFICIENTE? COMO PARA QUERER COBRAR POR UN SERVICIO QUE LO OFRECIERON GRATIS A TODO EL MUNDO? APARTE DE QUE NO ES QUE SEA UN SERVICIO EFICIENTE, SIMPLEMENTE LLEGÒ PRIMERO. SI TAN SÒLO PIDIERA UNA COLABORACIÒN VOLUNTARIA DE $1.00 POR USUARIO, SE ALZARÌA CON 110 MILLONES DE DÒLARES. DEBERÌA MAS BIEN COMPENSAR A LOS USUARIOS QUE LE PERMITIERON EXPANDIR SUS HORIZONTES PARA LLEGAR A DONDE ESTÀ; Y PIENSO QUE YA ES HORA DE QUE SUBA UN PELDAÑO EN LA PIRÀMIDE DE LA SATISFACCIÒN DE NECESIDADES HUMANAS, Y BUSQUE SU TRANQUILIDAD ESPIRITUAL, DEVOLVIENDO AL MUNGO ALGO DE LO QUE LA VIDA LE HA OBSEQUIADO.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad