BlackBerry viene con eBBM Suite para Empresas

BlackBerry viene con eBBM Suite para Empresas
Mobile World Congress, Barcelona – El líder mundial en comunicaciones móviles, ha anunciado hoy el eBBM Suite, una nueva familia de productos y servicios que trabajan con smartphones BlackBerry y la empresa de BlackBerry solución, BES y BlackBerry Enterprise Service 10, para proporcionar mensajería móvil de clase empresarial que reúne a los principales puntos fuertes de BBM con características y capacidades dirigidas a las empresas.

BBM Protegida-(Protected) será la primera solución que se ofrece en el nuevo eBBM Suite, con lo que las industrias reguladas de la mensajería móvil en tiempo real más segura y confiable en la industria. BBM Protegida proporcionará un nivel incomparable en la confianza de la empresa de mensajería con cifrado de extremo a extremo en los mensajes que utiliza claves de cifrado simétrico para los mensajes de BBM y la mejor tecnología en su clase para firma y cifrado pares de claves públicas y privadas.

Los empleados podrán utilizar una única y bien conocida-app, muy querida para conectarse con colegas internos bajo este nivel regulado de una mayor seguridad, sin dejar de ser gratis enviar mensajes a contactos de BBM que estén fuera de la organización, y así será simple y fácil con la privacidad, el control y la seguridad que ya es inherente a BBM.

Para los administradores de TI y los administradores de infraestructuras, BBM Protegida trabajará a través de BlackBerry 10 y BlackBerry smartphones OS en modo regulado sin actualizaciones del sistema operativo.

El modelo de seguridad de extremo a extremo de BlackBerry está construido sobre una base de hardware segura a interactuar con software seguros.

La seguridad se reforzó en todos los niveles del dispositivo de la CPU para arrancar ROM, al sistema operativo y el sistema de archivos y aplicaciones. La raíz de confianza que construye BlackBerry para sus clientes se mantiene intacta a lo largo de la cadena, y se diferencia de otros modelos de seguridad que dependen de la interacción de los componentes de múltiples proveedores.

BBM siempre ha sido una herramienta importante para los usuarios de negocios que desean mensajería en tiempo real que sea fiable, de confianza y pone el control de los contactos e información personal en manos de los usuarios “, dijo John Sims, Presidente de Soluciones Globales de la representación en BlackBerry. ” Con la introducción de la suite eBBM y BBM Protegida, proporcionaremos a las industrias reguladas y organizaciones preocupadas por la seguridad con una potente y mejor solución de mensajería instantánea de clase. ”

BlackBerry mantiene su compromiso de ofrecer soluciones de extremo a extremo que son seguras, confiables y beneficien a la productividad y la colaboración de los clientes empresariales. “Las industrias reguladas necesitan una opción para la mensajería móvil y que mantenga el cumplimiento, pero aún así da a los empleados la libertad para ser productivos con sus compañeros fuera de la organización.

BBM se ejecuta en los teléfonos inteligentes BlackBerry en un entorno mejor no tiene rival en el cumplimiento de esta necesidad ” , dijo John Sims.

Fuente: Tecnologiageek.com

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad