IBM lanza Mail Next, la nueva solución de correo en la nube que integra capacidad analítica y herramientas sociales

IBM lanza Mail Next, la nueva solución de correo en la nube que integra capacidad analítica y herramientas sociales
IBM ha anunciado la renovación de su plataforma IBM Connections, además de la incorporación de nuevas soluciones a su cartera de productos, entre las que se incluye una revolucionaria forma de gestionar el correo web que cambiará la forma de trabajo en las empresas.

Según IDC, IBM es el proveedor de software social empresarial nº1 del mundo, por cuarto año consecutivo. Un liderazgo que también ha ratificado Forrester Research, calificando a IBM como líder en las plataformas de sincronización y compartición de archivos, de acuerdo con el informe The Forrester Wave: File Sync And Share Platforms, Q3 2013 de julio 2013*. Esta posición de liderazgo se vio reforzada el año pasado con la adquisición de Kenexa, que permitió a IBM añadir nuevas capacidades diferenciales frente a la competencia.

Fruto de esta adquisición, IBM ha presentado también una suite de herramientas de software y servicios en la nube basados en Kenexa que permitirá a los principales ejecutivos de las compañías acceder a los datos relevantes e información crítica a partir de la analítica para así crear una fuerza de trabajo más inteligente.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad