Xbox One llegará a 26 nuevos mercados en septiembre

Xbox One llegará a 26 nuevos mercados en septiembre
Los jugadores están dedicando una media de cinco horas diarias a su Xbox One. Y tras el lanzamiento de "Titanfall" * y de la esperada función de emisión con Twitch, hemos visto como Xbox Live va creciendo y mejorando hasta convertirse en un servicio de Xbox que brilla con luz propia. De hecho, la semana pasada se logró el mayor número de horas registradas en Xbox Live desde el lanzamiento de Xbox One

Ahora es el momento de ofrecer a los aficionados de todo el mundo la posibilidad de poder disfrutar de Xbox One. Por ello, nos complace anunciar que Xbox One estará disponible en 26 nuevos mercados en septiembre de este año.

Permanece atento porque tendremos más información a finales de abril. Hasta entonces, estos son los mercados adicionales confirmados: Argentina, Bélgica, Chile, Colombia, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Hungría, India, Israel, Japón, Corea, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Arabia Saudí, Singapur, Eslovaquia, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Turquia y Emiratos Árabes Unidos.

*Titanfall también está disponible para PC y pronto se lanzará en Xbox 360.

Para más información accede a Microsoft.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad