iPad Air e iPad mini con conexión LTE disponibles en China

iPad Air e iPad mini con conexión LTE disponibles en China
Apple ha anunciado que ya están disponibles los modelos con TD-LTE de iPad Air e iPad mini con pantalla Retina, que llevan las redes LTE de alta velocidad a los clientes del iPad en China. Estos nuevos modelos de iPad permiten a los clientes conectarse a las redes de datos móviles más avanzadas a velocidades increíbles para que la navegación web y la descarga de correos y apps sean todavía más rápidas.

Los modelos de iPad Air e iPad mini con pantalla Retina con conexión TD-LTE también son compatibles con el estándar móvil TD-SCDMA, y al igual que los modelos existentes de iPad Air e iPad mini con pantalla Retina con WLAN + Cellular, permiten usar la prestación Compartir Internet así como otras tecnologías móviles avanzadas (GSM/EDGE, DC-HSDPA y HSPA+) para que los clientes de China tengan acceso a redes rápidas de datos elijan el modelo que elijan.

El iPad Air incluye una espectacular pantalla Retina de 9,7 pulgadas en un diseño fino y ligero. Se ha creado con precisión para pesar solo 453 gramos, y gracias a su marco estrecho con bordes finos el contenido es aún más absorbente. El iPad mini con pantalla Retina ofrece los mismos píxeles que el iPad de 9,7 pulgadas en su pantalla de 7,9 pulgadas, para que las imágenes se vean detalladas y el texto nítido en un diseño un 35% más grande que el de las tabletas de 7 pulgadas. Tanto el iPad Air como el iPad mini con pantalla Retina vienen con el potente y eficiente chip A7 diseñado por Apple con arquitectura de 64 bits propia de equipos de sobremesa, conexión inalámbrica ultrarrápida gracias a la WLAN integrada y a la compatibilidad con redes móviles rápidas de todo el mundo, una increíble autonomía de 10 horas e iOS 7, que tiene cientos de fantásticas prestaciones y acceso a más de 500.000 apps diseñadas específicamente para el iPad.

Para más información accede a Apple.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad