Mozilla presenta su Firefox más personalizable con un nuevo y elegante diseño

Mozilla presenta su Firefox más personalizable con un nuevo y elegante diseño
Mozilla es una organización sin ánimo de lucro que tiene como misión promover la apertura, innovación y oportunidad en la Web. Trabajamos como una comunidad global para desarrollar productos como Firefox que encarnan los valores de nuestra misión y crean un mayor control por parte del usuario, más flexibilidad e innovación en la Web.

Desde su lanzamiento al mercado hace casi 10 años, Firefox ha crecido hasta convertirse en el navegador más personalizable y en el que confían más de 500 millones de personas en todo el mundo.

Hemos reinventado y rediseñado Firefox para reflejar cómo se utiliza la Web hoy en día y estamos muy contentos de presentar muchas características nuevas entre las que se incluyen: un diseño elegante y divertido, nuevo menú, un modo de personalización y un servicio Firefox Sync mejorado e impulsado por las Cuentas Firefox.

Visita el siguiente vídeo: Novedades en Firefox

La primera diferencia que notarás en Firefox es su nuevo y bonito diseño que te permite que sea más fácil centrarte en el contenido de tu web. Las pestañas son impecables y sencillas para ayudarte a navegar por la Web más rápido. Es fácil ver qué pestaña estás visitando actualmente ya que las demás pestañas desaparecen en el fondo para que no suponga una distracción cuando no las estés usando.

El menú Firefox se ha movido a la esquina derecha de la barra de herramientas y pone todos los controles del navegador en un solo lugar. El menú incluye una herramienta de “Personalizar” que transforma a Firefox en un modo de personalización de gran alcance donde puedes añadir o mover cualquier función, servicio o complemento. Este nivel de personalización de Firefox te ofrece el control de tu experiencia en la Web y es incomparable al de otros navegadores.

El nuevo servicio Firefox Sync es una forma segura y fácil de llevar Firefox a cualquier parte. Firefox Sync te da acceso a la Barra Alucinante e historial de navegación, contraseñas guardadas, marcadores, pestañas abiertas y datos de formularios a través de tu ordenador y de dispositivos móviles Android. Está impulsado por las Cuentas Firefox y simplifica la configuración y el proceso de sincronización de dispositivos.

Nos fijamos en cada pieza de Firefox y hacemos que todo sea más agradable y más fácil de usar – incluso los marcadores. Puedes crear marcadores con un solo clic y administrarlos desde el mismo lugar.

Para más información accede a blog.mozilla.org
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios