Alianza estratégica de Amazon y Twitter para vender a través de la red social

Alianza estratégica de Amazon y Twitter para vender a través de la red social
Amazon acaba de anunciar su nueva alianza con Twitter permitiendo así a los usuarios comprar productos a través de la red social. Los usuarios que lo deseen podrán, desde Amazon, asociar su cuenta a la de Twitter y tan solo enviando un mensaje con la etiqueta #AmazonCart, podrán comprar productos localizados en Twitter.

En el vídeo promocional de Amazon explican que cuando un usuario vea un tweet con un enlace a un producto de Amazon, solo tendrá que hacer clic en "responder" y añadir la etiqueta #AmazonCart. Esta funcionalidad ya está disponible para Estados Unidos, con la etiqueta #AmazonCart y en Reino Unido, con la etiqueta #AmazonBasket.

Una vez mandado el tweet, Twitter mandará un mensaje a través de la cuenta creada especialmente @MyAmazon en donde se le confirmará que el producto seleccionado ha sido agregado correctamente a la cesta de la compra. Sin embargo el pedido no se completará hasta que el usuario acceda a su cuenta de Amazon y finalice la compra.

Este es el principio de una nueva y al parecer fructífera colaboración entre el portal de ventas online Amazon y la red social Twitter.

Comentarios (1)

Pablo
8 de Mayo del 2014
Me parece excelente cuando llegara al Peru?

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad