Los "millenials" prefieren Skype

Los "millenials" prefieren Skype
La Generación del Milenio está en Skype. Mientras otras compañías ven cómo se reduce la presencia e interacción en sus redes, Skype ha experimentado un crecimiento del 28% en los últimos tres años. Prácticamente un cuarto de los jóvenes entre 18 y 24 años utiliza Skype.

La Generación del Milenio o Millenials (los nacidos entre 1982 y los primeros 2000) está provocando un enorme desconcierto en las marcas, que buscan nuevas fórmulas para alcanzar a este sector de población tan interesante como esquivo. Se trata de jóvenes que viven plenamente el boom tecnológico y que son multitarea: pasan de una pantalla a otra con gran facilidad, pero el sistema de buscarles en redes sociales parece que ya no es suficiente.

Mientras otras compañías ven cómo las interacciones con sus usuarios más jóvenes han ido descendiendo en los últimos años, Skype ha experimentado un crecimiento positivo. Además, los usuarios de Skype sienten un verdadero engagement con el servicio, con una media de 30 minutos por llamada y 150 minutos al mes, que se añaden a una población conectada que pasa cerca de 8.000 horas al año en Skype.

Y es una audiencia que crece rápido: entre julio y septiembre de 2013 los usuarios realizaron 170.000 minutos de llamadas, un incremento del 53% con respecto al mismo periodo del año anterior. De hecho, comScore ha nombrado a Skype la cuarta app en nivel de engagement, dentro del top 30 de apps por reach. Como soporte publicitario, su crecimiento y excelente imagen entre los internautas significa un impulso definitivo para ayudar a los anunciantes a llevar a cabo campañas publicitarias de éxito.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad