Microsoft presenta Surface Pro 3: La tableta que puede sustituir a tu portátil

Microsoft presenta Surface Pro 3: La tableta que puede sustituir a tu portátil
Microsoft Corp. ha presentado Surface Pro 3, una tableta extremadamente ligera con el rendimiento y la potencia de un ordenador.

Surface Pro 3 es una tableta pero también es un portátil: Procesador múltiple, memoria RAM y diversas opciones de almacenamiento en un dispositivo con un diseño elegante que, a golpe de clic o en un solo gesto, se transforma y combina a la perfección su condición de tableta con la de un portátil funcional y completo. Todo, en un cuidado equipo un 30% más delgado que el MacBook Air de 11 pulgadas.

Surface Pro 3 cuenta con una increíble pantalla de 12 pulgadas y un kickstand renovado que ofrece más posibilidades, permitiendo visualizar la pantalla desde múltiples ángulos y ofreciendo al usuario las mayores comodidades para su uso ya sea en un entorno relacionado con el ocio o con el trabajo. Además, el Lápiz de Surface ha sido totalmente renovado pensando no sólo en su función, sino también en su forma. Ahora, el Lápiz realiza trazos mucho más precisos, ofrece una experiencia mejorada al usuario y es más fácil de utilizar, permitiendo tomar notas con un solo clic del Lápiz.

“Muchas de las personas que llevan consigo una tableta y un portátil preferirían solo un dispositivo capaz de ofrecer las dos posibilidades” declaraba Panos Panay, Vicepresidente Corporativo de Microsoft Surface. “Surface Pro 3 es la tableta que puede reemplazar tu ordenador – ya que es capaz de ofrecer el rendimiento y la potencia de un portátil en un dispositivo ligero, delgado y con un diseño excepcional y llamativo. Surface Pro 3 va a permitir acceder a todo lo que necesitamos en un solo dispositivo, ya sea para utilizarlo en clase, en el trabajo o en momentos de ocio”.

Accesorios de Surface Pro 3 y Surface

Surface Pro 3 se caracteriza por tener una pantalla Full HD de 12 pulgadas, un procesador múltiple Intel Core de 4ª generación, increíbles teclados y un soporte multiposición que permite ver películas, trabajar o escribir con total comodidad. Funciona con Windows 8.1 Pro, el sistema operativo en el que los usuarios confían, e incluye Microsoft Office y la opción multitarea, lo que facilita un uso más profesional. Surface Pro 3 mejora la experiencia de escritura y dibujo gracias a la nueva capacidad de su Lápiz: solo con un clic del Lápiz, Surface abre una página nueva en OneNote para que el usuario pueda escribir sus ideas de forma inmediata, como si se tratara de un bolígrafo y una hoja de papel. Además, gracias a su amplia pantalla full HD, el soporte, los altavoces Dolby Audio, que proporcionan un calidad de sonido mejorada, y las nueve horas de autonomía de su batería en navegación por Internet ofrece acceso a tu entretenimiento favorito desde cualquier lugar.

Los accesorios de Surface también han sido renovados, así la Funda Teclado convierte a Surface Pro 3 de tableta a portátil con un solo gesto. Por su parte, el Lápiz es más sensible a la presión y permite una experiencia de escritura más natural y su puerto USB 3.0, ranura para tarjeta Micro SD o Puerto Mini Display favorecen la transferencia de archivos, así como una conexión más fácil a todo tipo de periféricos.

Los accesorios opcionales, como una nueva Docking Station o el adaptador Ethernet para Surface, confieren a Surface Pro 3 todas las características y capacidades de un ordenador portátil.

Toda la información en http://www.microsoft.com/surface

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad