NTT DOCOMO y Apple ofrecerán el iPad en Japón a partir del martes, 10 de junio

NTT DOCOMO y Apple ofrecerán el iPad en Japón a partir del martes, 10 de junio
NTT DOCOMO y Apple han anunciado hoy que el iPad Air y el iPad mini con pantalla Retina estarán disponibles en la red de DOCOMO a partir del martes, 10 de junio. El iPad Air y el iPad mini con pantalla Retina ofrecen la potencia y las prestaciones del chip A7, gráficos avanzados en la pantalla Retina y rendimiento 4G-LTE de alta velocidad¹ para que todo lo que haces sea más rápido y mejor que nunca, y con una batería que sigue durando todo el día.²

"Ahora que además del iPhone también distribuimos el iPad, ofrecemos la gama entera de los dispositivos móviles más populares de Japón en la red LTE más fiable del país", ha dicho Kaoru Kato, presidente y consejero delegado de NTT DOCOMO, INC. "Sabemos que nuestros clientes disfrutarán usando el iPad Air y el iPad mini, y estamos seguros de que habrá nuevos clientes deseando probar estos dispositivos tan increíbles en nuestra red de alta calidad con nuestro nuevo plan de tarifas."

"Estamos muy contentos de que el iPad se una al iPhone en la red de NTT DOCOMO", ha dicho Tim Cook, consejero delegado de Apple. "El iPhone ha conseguido unos resultados extraordinarios, y estamos deseando que los clientes de NTT DOCOMO también disfruten del iPad."

El iPad Air incluye una espectacular pantalla Retina de 9,7 pulgadas en un diseño fino y ligero. Se ha creado con precisión para pesar solo 453 gramos, y gracias a su marco estrecho con bordes finos el contenido es aún más absorbente. El iPad mini con pantalla Retina ofrece los mismos píxeles que el iPad de 9,7 pulgadas en su pantalla de 7,9 pulgadas, para que las imágenes se vean detalladas y el texto nítido en un diseño un 35% más grande que el de las tabletas de 7 pulgadas. Tanto el iPad Air como el iPad mini con pantalla Retina vienen con el potente y eficiente chip A7 diseñado por Apple con arquitectura de 64 bits propia de equipos de sobremesa, conexión inalámbrica ultrarrápida gracias al Wi-Fi integrado y a la mayor compatibilidad con redes móviles 4G-LTE, una increíble autonomía de 10 horas e iOS 7, que tiene cientos de fantásticas prestaciones y acceso a más de 500.000 apps diseñadas específicamente para el iPad.

Los clientes de DOCOMO que tengan un iPad Air o un iPad mini con pantalla Retina podrán disfrutar del servicio de comunicaciones ultrarrápidas LTE Xi³ que la empresa ofrece en todo el país, con un nuevo plan de tarifas que permite compartir la cuota de datos entre los miembros de la familia o los usuarios corporativos.

A partir del 2 de junio, los clientes podrán hacer su reserva anticipada del iPad Air y el iPad mini con pantalla Retina en los distribuidores de DOCOMO y en el sitio web de la empresa.


Para más información sobre precios y campañas especiales, visita http://www.nttdocomo.co.jp/english/ipad/charge/index.html#model.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad