Microsoft se interesa por los estudiantes japoneses

Microsoft se interesa por los estudiantes japoneses
Se continúan estrechando las relaciones entre Microsoft y los mejores estudiantes de Japón mientras se prepara para invertir 6.000 millones de euros en investigaciones en 2003, con el objetivo de mantenerse a la cabeza del sector.
Según declaraciones de Steve Ballmer: “Cuando conocí a Bill Gates (fundador del gigante estadounidense) hace 28 años, él comenzaba con Microsoft y sólo tenía 19 años”.También comentó: "Así, estamos entusiasmados por oír lo que los estudiantes están pensando y haciendo... las mejores ideas vienen de los estudiantes".

Microsoft Japan ya cuenta con una plantilla de 44 graduados de la Universidad de Tokio, y contratará otros dos este año. Además, investiga con el Instituto. "Este es el comienzo de una cooperación incluso más estrecha entre Microsoft y la Universidad," afirmó Ballmer ante una audiencia de unos 1.000 estudiantes y catedráticos.

Otras de las declaraciones que se hicieron notar fueron: “En los próximos 10 años habrá más innovación y más cambios que en cualquier otra década", "El año que viene invertiremos en investigación y desarrollo 6.000 millones de euros y 30.000 ingenieros trabajarán para Microsoft", “Ninguna compañía en este sector tendrá éxito a menos que sea único en investigación y desarrollo. Si no somos únicos nuestros clientes se irán a otro sitio".

Para el 2005, el sector de las tecnologías de la información japonés estará valorado en 132 millones de euros, según Microsoft. Para entonces, el número de japoneses empleados en la industria aumentará un 17,1% hasta 4,1 millones de personas.

Comentarios (4)

Anonimo
28 de Junio del 2002
Buena idea, los japoneses si saben pensar y trabajar!!
El único problema es que ahora el windows no se va a colgar, va a hacer el Harakiri!!!! jejejeje
Mario
29 de Junio del 2002
Ahora los aprovechan para sacarles el jugo pero despues,los botan como a perros................................espero lo sepan aprovechar.
unixero@anonimo
2 de Julio del 2002
Con esto .... ya le dieron el "tiro de gracia" a Linux.... y cualquier otro sistema operativo o aplicacion de escritorio....

Chau... LINUX! jejeje....
Chau... Star Office....
Chau... Apache....

upliftmofopartyplan
2 de Julio del 2002
que barbaro!!!!
no les alcanza con hacer porquerías en su pais, tambien quieren contagiar a los que pueden hacer las cosas bien.
en cualquier momento el "MADE IN JAPAN" va a valer lo mismo que el "MADE IN TAIWAN"
que barbaro!!!

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad