CLEFORMACIÓN PRESENTA "ESCUELAS DE ESPECIALIZACIÓN TECNOLÓGICA", SU APUESTA POR UNA FORMACIÓN TIC MÁS COMPLETA

CLEFORMACIÓN PRESENTA "ESCUELAS DE ESPECIALIZACIÓN TECNOLÓGICA", SU APUESTA POR UNA FORMACIÓN TIC MÁS COMPLETA
  • Escuelas de especialización tecnológica es un proyecto de formación intensiva centrado en diversas áreas TIC

  • Las primeras convocatorias tienen lugar en julio y septiembre

  • Las escuelas versan sobre: Gestores de contenidos y portales; Tecnología web: desarrollo de aplicaciones; Business Intelligence; Desarrollo para dispositivos móviles; Bases de datos; y Servidores de aplicaciones Java EE

  • Gracias a este proyecto, los profesionales TIC tienen la oportunidad de formarse en una sola acción formativa en todas las áreas de conocimiento que corresponden a un mismo ámbito, no sólo en una tecnología concreta


CLEFormación, empresa experta en capacitación profesional con sede en Madrid, acaba de lanzar un nuevo proyecto de formación TIC de carácter intensivo. Se trata de las Escuelas de especialización tecnológica.

Al amparo de éstas, se encuentran seis escuelas o acciones formativas. Éstas son: Gestores de contenidos y portales; Tecnología web: desarrollo de aplicaciones; Business Intelligence (BI); Desarrollo para dispositivos móviles; Bases de datos y Servidores de aplicaciones Java EE.

Este proyecto surge con el objetivo de ofrecer una cobertura más amplia a las necesidades de formación de los profesionales TIC. De esta manera, las Escuelas de especialización tecnológica, en lugar de centrarse en un tema o tecnología concretos, aglutinan en una misma acción formativa todas las áreas de conocimiento que corresponden a un mismo ámbito.
Así, especializarse en Gestores de contenidos y portales supondría el estudio de Joomla, Liferay o Alfresco; o de Oracle 12c, SQLServer, MySQL y PostgreSQL, si se opta por formarse en Bases de datos.

Las primeras convocatorias de las Escuelas arrancan en julio y septiembre, pensando en que los profesionales y/o interesados en el sector puedan formarse durante el verano. Por este motivo, se ha configurado un programa de carácter presencial e intensivo, de entre 72 y 76 horas, a celebrar en horario de tarde en Madrid.

Más información sobre las escuelas, temario y convocatorias, aquí.

SOBRE CLEFORMACIÓN
CLEFormación es una empresa experta en capacitación profesional. Con sede en Madrid, ayuda a las organizaciones a mejorar la formación de sus profesionales en distintos entornos. De esta manera, ofrece cursos de Oracle, Java, Toad, sistemas abiertos, tecnologías web, mainframe, dirección de proyectos y mucho más. Todo de la mano de un profesorado altamente cualificado. Asimismo, aborda proyectos de consultoría tecnológica.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad