Casi el 50% del software instalado en todo el mundo es pirata

Casi el 50% del software instalado en todo el mundo es pirata
Una encuesta realizada por el grupo Software Alliance BSA determina que más del 43% de software instalado en todo el mundo no dispone de licencia. El estudio concluye que la cuota mayoritaria de uso de software pirata sigue correspondiendo a las economías emergentes.

El único motivo que mueve a las empresas a adquirir software legal es la preocupación por las amenazas a la seguridad que pueden encontrarse en el software pirata. Cabe destacar en dicha encuesta que el 64% de los usuarios mostraron preocupación por el posible acceso no autorizado por parte de hackers o incluso la pérdida de datos, por motivo de no estar actualizado de forma correcta y legal.

Comentarios (1)

JoaoM
30 de Junio del 2014
Pareciera que si, o es la verdad desnuda. Si verificamos los precios de las aplicaciones de gran uso como son los sistemas operativos, en especial el de Microsoft, veremos que sus precio son altamente elevados pero como dicen atrás, la seguridad y buen funcionamiento son esenciales ante todo. por esa razón algunos usuarios (un %) va por el pirata ,porque precios de hardware uniendo al precion de software, empubrece el bolsillo

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad