WhatsApp se renueva con 250 nuevos emoticonos

WhatsApp se renueva con 250 nuevos emoticonos
WhatsApp tiene preparado para este mes de julio la publicación de 250 nuevos emoticonos para sus usuarios mas aficionados. Aunque los actuales han llegado a ser un referente en la comunicación en Internet, WhatsApp ha apostado por un lavado de cara y más con la aparición de otros sistemas más novedosos, como los stickers, usados en Line o Facebook Messenger.

La publicación de los mismos se hará efectiva en Emojipedia donde encontraremos nuevas temáticas disponibles como los de tecnología o vehículos militares. También se han renovado los vehículos, los aviones o las impresoras y teclados.

WhatsApp ha hecho efectivo el dicho de "o renovarse o morir" y ha apostado firmemente por este sistema de comunicación visual. Desde la compañía han explicado que podrán usarse tanto en WhatsApp como en Hangouts o Twitter.
 

Comentarios (2)

Irene
31 de Octubre del 2014
Yo para tener muchos emoticonos ademas de los de whatsapp me descarge esta buenisima app https://play.google.com/store/apps/details?id=smileys.whatsapp.stickers.msn en la que puedo, ademas de utilizar los del mismo whatsapp, una gran variedad de emojis en buena calidad
Lucas
10 de Noviembre del 2014
La mejor app de emoticonos con integración directa en whatsapp:

<a href="https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fw.emojis">https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fw.emojis</a>

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios