Windows 9 estará disponible para pruebas a finales de septiembre

Windows 9 estará disponible para pruebas a finales de septiembre
Microsoft está ultimando los detalles para poner a disposición de desarrolladores la primera versión en fase beta de su nuevo sistema operativo Windows 9. La compañía tiene previsto su lanzamiento para finales de septiembre y permitirá a los usuarios comprobar sus posibilidades para empezar a preparar su versión definitiva.

La versión de prueba, llamada Windows Threshold, ha sido fruto del trabajo realizado por Microsoft desde principios de año. Desde Microsoft han trabajado duro para unificar un sistema operativo apto para diferentes sistemas y plataformas. Su objetivo es hacer viable el nuevo sistema operativo tanto para ordenadores de sobremesa, tablets y teléfonos móviles.

Aún se desconoce la fecha del lanzamiento de la versión definitiva pero el lanzamiento de su primera beta es un signo de que la compañía quiere acelerar lo máximo el proceso y con la ayuda de los desarrolladores acabar de perfilar lo que será la nueva versión de su sistema operativo.

Comentarios (1)

ANA PATRICIA CANO RESTREPO
21 de Agosto del 2014
Tener un sistema unificado es de gran ayuda, pues permite intercambiar archivos en los diferentes dispositivos que se manejan. Esta nueva version de windows, manejara sistemas de 32 y 64 bits???

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad