Amazon se adelanta a Google y compra finalmente Twitch por 970 millones de dólares

Amazon se adelanta a Google y compra finalmente Twitch por 970 millones de dólares
A finales de julio publicamos la notícia de que Google había llegado a un acuerdo por la compra de Twitch, la plataforma de juegos y vídeos en streaming, pero al final se torcieron las negociaciones y ha sido Amazon quien se ha hecho con el portal.

Ahora ha sido el mismo consejero delegado de Twitch quien ha confirmado la noticia de la compra por parte de Amazon. Emmett Shear ha declarado, "hemos escogido a Amazon porque ellos creen en nuestra comunidad, comparten nuestros valores y nuestra visión a largo plazo; ellos quieren ayudarnos a conseguirlo". También se ha congratulado de que haya sido Amazon quien les ha adquirido.

En el trato conservarán casi todo de la misma forma que en la actualidad, sus oficinas, empleados, la marca y lo que es más importante y crucial en el trato, su independencia. En definitiva, se nutrirán de los recursos que Amazon dispone y puede poner a su disposición.

Comentarios (1)

Gabril
4 de Julio del 2020
Definitivamente viendo esta noticia a estas alturas del partido es reconocer que Amazon ha sabido hhacer muy bien las cosas para ser lo que es hoy.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad