The App Date premia la mejor aplicación internacional en español para el ‘market’ de Amazon

The App Date premia la mejor aplicación internacional en español para el ‘market’ de Amazon
The App Date en colaboración con la Amazon Appstore ha lanzado su primer concurso internacional para animar a todos aquellos desarrolladores a exponer y promocionar sus proyectos en diferentes markets. El objetivo de esta iniciativa es encontrar a la mejor aplicación en español del mundo y por ello, pueden participar todas aquellas apps subidas recientemente a esta tienda y que estén en español sin importar el país de origen. Están en juego tres viajes a la sede de Amazon e importantes campañas de promoción en esta tienda y en el entorno The App Date.

Los desarrolladores interesados en participar en el concurso tienen hasta el 17 de octubre para seleccionar y subir una o varias apps al portal de desarrolladores de Amazon y completar un breve formulario en la web de The App Date con los datos de las apps presentadas.


Premios

Un jurado compuesto por expertos de The App Date y Amazon elegirán a las apps ganadoras entre todas las propuestas recibidas en base a los siguientes criterios: experiencia de uso, innovación, nivel de integración con la Amazon Appstore, uso de la tecnología y valor para el usuario. Se valorarán positivamente todas aquellas apps subidas en 2014.

Los 3 ganadores se anunciarán en el evento mensual de The App Date en Madrid, así como en los eventos de México y Bogotá que se celebren posteriormente. El que consiga el título de mejor app en español viajará a la sede de Amazon en Seattle, a los The App Date Awards en Madrid, mención especial en uno de los eventos globales de Amazon, campaña de promoción de la app dos semanas en Amazon Appstore US y en Atrappo. El segundo y tercer finalista también viajará a Seattle y contará con diferentes campañas de promoción en Amazon.

http://madrid.theappdate.com/

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad