Microsoft desvelará algunos detalles de Windows 9 el próximo 30 de septiembre

Microsoft desvelará algunos detalles de Windows 9 el próximo 30 de septiembre
La compañía de Redmond ha explicado que en su evento previsto para el próximo 30 de septiembre desvelará detalles relacionados con su nuevo sistema operativo Windows 9. La fecha de dicho evento empezó siendo un rumor y acaba siendo una realidad.

También se prevé que Microsoft publique una versión en desarrollo para programadores como ya hizo con su versión anterior, Windows 8. La versión final de Windows 9 estará prevista para el próximo año.

Microsoft modificará entre muchas otras funcionalidades el menú de Inicio y la vista principal ya que su objetivo de englobar cualquier tipo de dispositivo con un solo sistema operativo no tuvo el éxito esperado por la compañía. Microsoft volverá supuestamente a apostar por una vista de escritorio quizás más pensada para ordenadores de sobremesa y portátiles que no dispositivos móviles de pequeño formato y táctiles.

Comentarios (1)

JoaoM
17 de Septiembre del 2014
No dejan ni sequier bautisa rel 8 para ya querer sacar el 9, QUE DESGRACIA estos de Microsoft.

Todo para luego obligar a las empresas hacer el cambio de 8 a 9 a cambio de costo.

Se ha visto muchas empresas que apesar de XP estar ya sin soporte, lo tienen en funcion todavia, pues no quieren gastar (segun obligatoriedad de Microsoft) no quieren gastar de Xp a W7, 8 o 9.

Estos de Microsoft, no terminan el 7 o 8 paRra ya estar con la fiebre del 9.

Pasa con ciertos gobiernos que se gun acuerdos, hacen compras a ciertos paises de miles de carros y solo despues de meses o años es cuando se preocupan (si se preocupan) de los stocks de repuestos para estos

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad