FileMaker presenta FileMaker Pro 6

FileMaker presenta FileMaker Pro 6
El nuevo FileMaker Pro 6 ofrece importación por lotes, captura de imágenes digitales, y nuevo soporte XML integrado. La importación / exportación XML y las nuevas características que añaden facilidad de uso, hace a los grupos de trabajo mas productivos y creativos.

Barcelona, 9 de Julio de 2002. FilaMaker anuncia el nuevo software de bases de datos FileMaker Pro 6, con plantillas y herramientas mas fáciles de usar que nunca, y una capacidad prácticamente ilimitada para recopilar, gestionar y compartir información.

Una de las nuevas características de FileMaker Pro 6 es la capacidad para importar fácilmente gran cantidad de archivos de una carpeta a una base de datos, y solo en Mac OS X, importar imágenes con la información de estas desde cámaras digitales. La simplificación en los pasos para añadir imágenes amplia el liderazgo de FileMaker en gestionar multimedia, permitiéndole mas creatividad en sus bases de datos.

Con la importación / exportación XML (Extensible Markup Language) integrada, FileMaker Pro 6 ofrece los beneficios, prácticamente sin límites, del intercambio de información. El soporte al estándar XML significa que FileMaker puede integrar e intercambiar información con muchas aplicaciones, sin complejas y costosas conversiones de información entre formatos comerciales.

Los usuarios de FileMaker Pro 6 pueden, por ejemplo, recuperar información desde aplicaciones Web que permiten XML, importar información contable desde QuickBooks, o solicitar información corporativa sin utilizar los drivers ODBC. Con la exportación XML, los usuarios de FileMaker Pro 6 pueden compartir información con usuarios de otras aplicaciones; por ejemplo, exportar información formateada de FileMaker en un email o en Microsoft Excel, o aplicaciones de creación de documentos.

FileMaker anuncia su mejorada "FileMaker XML Central"

(http://www.filemaker.com/xml) para impulsar a desarrolladores y usuarios potenciales la capacidad para crear soluciones aprovechando los beneficios de intercambiar datos y la integración de aplicaciones. Los desarrolladores son invitados a descargar y aportar hojas de estilo XSLT en la nueva biblioteca XSLT de FileMaker.

Mas de 20 nuevas plantillas comerciales, de educación y domesticas ofrecen "productividad instantánea" para todos los usuarios noveles y expertos de FileMaker Pro 6. Los usuarios y desarrolladores de bases de datos FileMaker ahorraran tiempo y serán más creativos con las nuevas características, como la aplicación de formatos o diálogos personalizadles.

" Lo mejor puede superarse con FileMaker Pro 6", dijo Dominique Goupil, Presidente de FileMaker. "Hemos hecho incluso más fácil gestionar información para los grupos de trabajo con soluciones seleccionadas desde catálogos de imágenes digitales a sistemas contables para proyectos de ingeniería. Y el soporte integrado XML amplia enormemente los horizontes para recoger datos dentro de FileMaker y compartir información mas allá del grupo de trabajo."

"Al añadir soporte XML, FileMaker esta demostrando que puede continuar ofreciendo grandes beneficios a grupos de trabajo corporativos," dijo Ron Schmelzer, analista senior con ZapThink, un grupo analista de la industria XML. "La facilidad de uso de FileMaker combinado con su dinámico soporte XML lo convierte en una plataforma ideal para grupos de trabajo que necesitan incrementar la productividad mientras se adaptan al entorno TI corporativo."

Los clientes alaban las capturas de imágenes y el intercambio de información en FileMaker Pro 6. El "New England Medical Center's Department of Emergency Medicine" hace el seguimiento de pacientes y servicios de laboratorio con seis bases de datos FileMaker Pro. El Dr. Dan Ballin dijo que la nueva característica de grabar imágenes en FileMaker Pro 6 ayudara a la organización de estas. "Cuando hacia fotografías en diapositivas hacia el seguimiento introduciendo números en una base de datos de FileMaker.” Dijo el Dr. Ballin. "La captura de imágenes hacia mas fácil almacenar no solo las imágenes sino exponer información útil en el aprendizaje y enseñanza a otros sobre la fotografía medica. La captura de imágenes en FileMaker Pro 6 será extremadamente útil y nos permitirá hacer esto digitalmente."

En Associated Press, Bob Weston, manager de sistemas, utiliza FileMaker para proporcionar la base de datos de la editorial a las nuevas organizaciones suscritas."AP esta utilizando FileMaker Pro 6 y la exportación XML para convertir nuestra información a News Industry Text Format," dijo Weston. "Una vez que he establecido las plantillas, cualquier editor puede recoger una base de datos que este buscando por la Web. Todo lo que se necesita es una hoja de estilo, y FileMaker Pro 6 convertirá automáticamente cualquier información a formato NITF. FileMaker Pro 6 va a hacer nuestro trabajo mucho mas fácil."

Para mas información de los clientes que utilizan FileMaker Pro 6, visitar:
http://www.filemaker.com/customers/customer_comments.html

Importación y capturar imágenes digitales es mas fácil que nunca. En Mac OS X, FileMaker Pro 6 captura imágenes e información de imágenes Exif (fecha y hora, tiempo de exposición, etc.) directamente desde una cámara digital a una base de datos. La captura de imágenes no requiere el driver para cámaras, y reconoce las cámaras que soportan Mac OS X (http://www.apple.com/macosx/whatyoucando/applications/imagescapture.html). Importar imágenes digitales a una base de datos FileMaker es tan fácil como darle unas cuantas veces al botón. Después de descargar una serie de imágenes desde una cámara a un ordenador, el usuario puede importar toda o una parte a una base de datos FileMaker en un solo paso, en vez de una imagen por paso.

Comentarios (3)

patolin
10 de Julio del 2002
Este articulo... no le importa a nadie!! publiquen algo interesante sobre Linux... o para variar alguna peste de Microsoft... esos articulos al parecer si dan de que hablar.

Un beso a los machos mexicanos de parte de los machos argentinos
^SaRgE^
11 de Julio del 2002
K no t interese a ti no kiere decir k no le interese a nadie, t seré sincero, a mi tampoco me interesa, pero no por ello la desprecio, sino t interesa simplemente no la leas, a alguien habrá k le interese.

"El saber no ocupa lugar".

patobin
16 de Julio del 2002
hace meses que no entraba a este sitio, por si a los ociosos que les dio por entrar y hechar a perder este sitio se les pasaban las ganas de molestar ....
pero parace que este sitio sigue sin un administrador como la gente ya que en reiteradas oportunidades le envie un email pidiendole que eliminara este tipo de comentarios de jente que obiamente sehace pasar por uno, lo cual tubo efecto un par de veces, pero despues no tube mas respuesta.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad