Los responsables del ataque a Sony podrian haber robado la información de más de 3.800 empleados

Los responsables del ataque a Sony podrian haber robado la información de más de 3.800 empleados
Los responsables del ataque que dejó a Sony Pictures inoperativa, podrían haber robado información de más de 3.800 usuarios, según una información publicada por la cadena de televisión estadounidense Fusion.

Los responsables del ataque enviaron información de algunos empleados a la cadena estadounidense y aunque todavía estaría por verificar dicha información todo apunta a que los documentos fueron sustraídos durante el ataque a la compañía. Entre otros se encuentran, según Fusion, información detallada de los salarios millonarios de varios ejecutivos e incluso una relación de trabajadores que fueron despedidos durante 2014 como parte del plan de reestructuración de la compañía.

También cabe destacar que se han filtrado al menos cinco títulos que Sony tenía previsto estrenar en las próximas fechas: "remake" de Annie, Fury (un drama bélico), Mr. Turner, Still Alice y To Write Love On Her Arms.

El FBI ha declarado estar investigando el caso pero se desconoce el alcance real del ataque y los avances en la investigación. Lo que si han explicado es que el presunto grupo de hackers podrían hacerse llamar "Guardians of Peace".

Para más información accede a la publicación realizada por Fusion.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad