Twitter también luchará contra el acoso

Twitter también luchará contra el acoso
La red social se ha propuesto de forma innegociable acabar con los insultos, las provocaciones y el acoso. Una de las acusaciones que con frecuencia recibía Twitter era debido a la escasa implicación y lentitud a la hora de resolver situaciones de acoso en su sistema.

Dick Costolo, consejero delegado de Twitter, ha explicado que su máxima preocupación en estos momentos es la de hacer de Twitter un lugar donde pasar tiempo y hacer sentir cómodos a sus más de 280 millones de usuarios. Para ello han propuesto un sistema de avisos y denuncia de abusos, acoso e insultos en la propia aplicación para smartphones.

En cada uno de los mensajes que se generen en la red social aparecerá un nuevo menú en la parte inferior derecha de la aplicación mediante la cual el usuario podrá denunciar y detallar el motivo sin la necesidad de salir de la misma y navegar por formularios difícilmente accesibles e ininteligibles.

Como curiosidad, cabe comentar que Twitter actualmente genera la nada despreciable cantidad de 500 millones de mensajes diarios.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad