Microsoft permitirá el uso de Bitcoins en Estados Unidos

Microsoft permitirá el uso de Bitcoins en Estados Unidos
A partir de ahora la compañía Microsoft permitirá el uso de la moneda virtual Bitcoin para comprar apps, juegos, música o películas para Windows, Xbox y Windows Phone, en Estados Unidos.

La noticia la han publicado en el blog oficial de la compañía y según declaraciones de Erick Lockard, vicepresidente corporativo, "el uso del Bitcoin está creciendo más allá de los entusiastas pioneros. Permitir el uso de esta moneda nos pone al filo de esta tendencia."

Microsoft ha publicado un tutorial para explicar a los usuarios como cargar sus cuentas con Bitcoins. La compañía explica que completar el proceso supone unos 15 minutos de tiempo y anima a éstos a contactar con un servicio técnico expresamente preparado para ello, si se tiene cualquier problema.

Paypal o Dell son compañías que en su día dieron el paso y permitieron también el pago mediante Bitcoins. En fecha de diciembre de 2013 el Bitcoin alcanzó su cotización máxima llegando a los 850 euros. Actualmente un Bitcoin equivale a casi 290 euros.

Accede al tutorial publicado por Microsoft.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad