Ya están en vigor las sanciones de hasta 600.000 euros por piratería

Ya están en vigor las sanciones de hasta 600.000 euros por piratería
Este pasado lunes entraron en vigor las sanciones por incumplimiento de retirada de contenidos que infringieran la nueva ley de Propiedad Intelectual. Según el texto aprobado hace dos meses por el Congreso de los Diputados, la ley se aplicará tanto a aquellos de cometan la infracción como a los propios intermediarios.

Cabe destacar que la reforma establece el derecho irrenunciable de las empresas editoras de noticias a ser compensadas económicamente por quienes agregan los contenidos. Esto provocó que Google cerrara su servicio de noticias Google News en España a mediados de diciembre.
 

Comentarios (1)

JoaoM
07 de Enero del 2015
Es inconcebible esto. S iyo pago por algo que compro, ese algo es de mi propidad y no sigue siendo del a quien compro.

Perecieras que tu compras un carro y lo prestas, el quien te lo vendio, te viene a demandar porque prestaste, regalaste o vendiste el carro.

Que estupidece esta de la propiedad Intelectual.
Entonces las ensambladoras, fabricantes de carros o otros aparatios, tenian que demandar a todo el mundo, TODO, porque venden su carro a otros despues de comprarlos.
Yo digo que estos srs que reclaman eso de Propiedad Intelectual, son unos come "¡'¡'¡'¡'¡'¡' DE TODOS miserables que ganan y exigen lo mas alto y por eso uno ve como son pobres esos fantoches, ni para comer tienen pobrecittos

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios