WhatsApp consigue llegar a las mil millones de descargas

WhatsApp consigue llegar a las mil millones de descargas
El popular servicio de mensajería instantánea WhatsApp ha conseguido llegar a la privilegiada cifra de mil millones de descargas para sistema operativo Android. Solo antes Facebook lo había conseguido. Dicho servicio consigue colarse en el grupo top de aplicaciones descargadas para dispositivos móviles que no forma parte del entramado de aplicaciones de Google.

Si bien la cifra es escalofriante, no significa que también sea una de las más activas en cuanto a su uso. De echo sus responsables explicaron en su día que mantienen una cuota de 700 millones de usuarios activos por mes. Además Google calcula las descargas para su sistema operativo Android en función de eso mismo, las descargas, y no tiene en cuenta si una aplicación se ha desinstalado posteriormente.

Aunque se tenían que explicar "los contras", realmente ha sido un hito para Facebook conseguir que 1.000 millones de usuarios descargaran WhatsApp y prueba de ello la compañía sigue trabajando e implementando nuevas funcionalidades para su servicio estrella, como la incorporación de llamadas de voz por Internet previstas para la próxima versión.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad