Macromedia llega a un acuerdo de ampliación con America Online para la distribución de Flash Player

Macromedia llega a un acuerdo de ampliación con America Online para la distribución de Flash Player
Barcelona 25 de Julio de 2002 - Macromedia' Inc. (Nasdaq: MACR) anuncia un acuerdo de ampliación de desarrollo de tecnología y distribución con América Online, Inc. bajo el cual Macromedia FlashO Player continuará siendo distribuido con el software AOL y se caracterizará por una mejora de la funcionalidad que permitirá a los miembros de AOL disfrutar de una experiencia de contenidos más robusta.

"Macromedia y America Online comparte la visión de mejorar la experiencia de usuario en línea," comentó Dominic Gallello, executive vice president, de Macromedia. "Al utilizar la extendida funcionalidad y características proporcionadas por Macromedia Flash, America Online podrá mejorar la experiencia de sus miembros sobre un mayor número de niveles."

"Estamos satisfechos de la ampliación de nuestra asociación con Macromedia," explicó Marty Fisher, president, de AOL Technology. "Al continuar trabajando con Macromedia, podemos enriquecer la calidad de la interacción de nuestros clientes e incrementar la calidad de la experiencia de usuario de muchos de nuestros productos cliente de AOL."

Acerca de Macromedia.

Macromedia (http://www.macromedia.com/es) permite a millones de diseñadores y desarrolladores crear efectivas experiencias de usuario a través del más amplio número de plataformas y dispositivos. A través de una abierta e integrada familia de productos, herramientas y tecnologías de servidor, Macromedia está guiando una nueva generación de aplicaciones de Internet completas que mejorarán totalmente la experiencia en Internet.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad