Facebook incluirá un botón de WhatsApp en su muro

Facebook incluirá un botón de WhatsApp en su muro
GeekTime ha publicado en su portal la noticia de que Facebook incluirá un botón de WhatsApp en su muro para compartir publicaciones. De alguna manera se desvela cual será la relación que tendrán ambos servicios después de que hace un año Mark Zuckerberg, responsable de Facebook anunciara la compra del servicio de mensajería instantánea WhatsApp.

Según la información que publica GeekTime, la nueva funcionalidad podría estar disponible para la versión 31 de Facebook. No se apreciarán cambios sustanciales en la nueva versión, simplemente que unto a "Me Gusta", "Comentar", y "Compartir" aparecerá una nueva opción con el icono de Whatsapp "Enviar".

Esto permitirá a los usuarios compartir contenidos que se hayan subido a Facebook y enviarlos mediante WhatsApp a otros usuarios.

Por el momento no ha trascendido la fecha en que dicho servicio estará disponible pero lo que se sabe con certeza es que el nuevo botón de WhatsApp se suma a una lista de nuevas funcionalidades realizadas en los últimos meses para mejorar WhatsApp.

Para más información accede a GeekTime.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad