La Audiencia Nacional bloquea Goear

La Audiencia Nacional bloquea Goear
La Audiencia Nacional ha decidido bloquear el portal de servicio de música por streaming, Goear, en donde se encuentran alojados más de cuatro millones de archivos de audio subidos por sus propios usuarios.

En su momento AGEDI, Asociación de Gestión de Derechos Intelectuales, denunció el portal Goear ante la Comisión de Propiedad Intelectual por la considerable cantidad de canciones que los usuarios podían escuchar, según AGEDI, sin ningún permiso por parte de los titulares de los derechos de autor.

La decisión de cerrar el portal se suma a la reciente resolución decretadas en España contra The Pirate bay y da la razón a quienes consideran que el bloqueo de servicio constituye la única y efectiva medida para acabar con las páginas web que con su servicio vulneran los derechos de propiedad intelectual.

La Audiencia Nacional establece un plazo de 72 horas para efectuar la suspensión del servicio.

Para más información accede a Goear.

Comentarios (1)

JoaoM
7 de Abril del 2015
Eso de derechos intelectual, de intelectual no tienen nada esas personas pues cobran lo bonito cuando dan algún concierto exigiendo buenas marcas de wisky, comida y hasta la tela de paños de baño y cama, son unos hipócritas

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad