Intel reducirá precios y lanzará P4 a 3 Ghz

Intel reducirá precios y lanzará P4 a 3 Ghz
Intel se dispone a dar un importante paso con el fin de aumentar la demanda en el deprimido mercado de los PC. La compañía reducirá los precios y acelerará el lanzamiento de versiones más rápidas de Pentium 4.
Según la compañía de análisis Salomón Smith Barney, Intel tiene planes de reducir sus precios hasta en 63% en su chip más veloz; el Pentium 4 a 2,53 Ghz. También otros modelos de Pentium serán abaratados considerablemente. Por ejemplo, los Pentium a 1.8 Ghz serán rebajados en 13%.

Otra consultora, US Bancorp Piper, prevé por su parte que la reducción de precios planeada por Intel oscila entre el 25 y el 30% en promedio.

La presunta causa de las eventuales reducciones de precios es que Intel desea desocupar sus almacenes con miras a la introducción del Pentium 4 a 2.8 Ghz, 7 semanas antes de lo previsto inicialmente.

De igual modo, se espera el lanzamiento del Pentium 4 a 3 Ghz para la temporada navideña.

Comentarios (3)

Anonimo
29 de Julio del 2002
Prefiero tener uma placa base con 2 procesaodres a 1.2 que uno solo a 3
BENNY URIBE
5 de Agosto del 2002
PARA MI TETRIS ESTA MUY BIEN
Claudio
6 de Agosto del 2002
La verdad de la milanesa es que desde los P4 de 1.4 ghz en adelante, ni se nota el incremento en la velocidad de procesamiento..... No son proporcionales los MHZ con la velocidad de ejecucion de instrucciones.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad