Microsoft pretende compatibilizar las apps de Android e iOS en Windows 10

Microsoft pretende compatibilizar las apps de Android e iOS en Windows 10
Al parecer Microsoft ya tiene trazado su plan estratégico para reactivar los dispositivos con plataforma Windows Phone. Pese que actualmente tan solo los dispositivos Lumia disponen de sistema operativo Windows, la compañía mirará de convencer a los usuarios de su sistema operativo, trazando unos objetivos muy ambiciosos.

Con el principal objetivo de disponer de muchas más aplicaciones para sus usuarios, Microsoft ha planeado hacer que las apps de Android i iOS puedan ser ejecutadas sin problemas en su nuevo sistema operativo Windows 10.

Desarrollar una app para varias plataformas conlleva un alto coste que los desarrolladores no están dispuestos a asumir. Actualmente solo apuntan sus esfuerzos sobre las plataformas más rentables, y Windows no está entre ellas.

Desde luego que no se trata de un proyecto sencillo sino todo lo contrario ya que convertir cualquier aplicación de Android o iOS en una app compatible con Windows va a ser tarea difícil para los responsables de la división de dispositivos de Microsoft.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad