Macromedia ofrece soporte Macromedia Flash para HP iPAQ Pocket PC

Macromedia ofrece soporte Macromedia Flash para HP iPAQ Pocket PC
El Centro de desarrollo de Móviles que ofrece ayuda a los desarrolladores para crear contenido y aplicaciones para los dispositivos
Barcelona, 24 de Julio de 2002- - Macromedia', Inc. (Nasdaq: MACR) anuncia la inmediata disponibilidad de Macromedia Flash Player 5 para el iPAQ Pocket PC de HP. Macromedia Flash Player es el principal líder de cliente dinámico para contenido y aplicaciones de Internet a través de la amplia gama de plataformas y dispositivos. Macromedia hoy también anuncia su Centro de Desarrrollo de Móviles con artículos, ejemplos de aplicaciones, y kits de desarrollo de contenidos para ayudar a los desarrolladores a comenzar a crear contenidos y aplicaciones para dispositivos con Macromedia Flash MX. Macromedia Flash MX contiene nuevas características y plantillas que permite la creación rápida de contenido y aplicaciones para dispositivos que permiten tener Internet. HP incluye el soporte Macromedia Flash con la serie recientemente presentada de dispositivos Pocket PC iPAQ H3900. Los actuales usuarios de iPAQ Pocket PC pueden descargar Macromedia Flash Player en http://www.compaq.com/products/handhelds/solutions.html.

"Macromedia Flash permite la experiencia de usuario en los dispositivos. Estamos muy satisfechos de trabajar con HP para proporcionar a los usuarios de iPAQ Pocket PC las capacidades de tener una amplio volumen de contenidos y aplicaciones ya existentes de Macromedia Flash, y esperamos desarrollar contenidos Macromedia Flash Player específicos para dispositivos iPAQ," apuntó Peter Meechan, vice president de Macromedia. "Macromedia Flash MX incluye plantillas que permiten la creación rápida de contenidos para los dispositivos Pocket PC, así como otras mejoras que incrementarán la productividad de los desarrolladores y reducirá el tiempo de su puesta en el mercado."

Los pedidos de HP tiene un share de cerca del 80 por ciento del mercado de dispositivos Pocket PC, según Gartner Dataquest. La amplia comunidad de desarrolladores de Macromedia y el más del millón de diseñadores y desarrolladores de Macromedia Flash ayudarán a revolucionar la experiencia dinámica multimedia de los ordenadores de bolsillo.

"El Pocket PC iPAQ permite a los clientes gestionar sus negocios más críticos y su información personal estén donde estén," explicó Sean Burke, vice president de HP Smart Handhelds. "Al incluir el soporte de Macromedia Flash Player dará a nuestros clientes acceso a los contenidos y aplicaciones dinámicos multimedia que se beneficiarán de los gráficos avanzados y el rendimiento del Pocket PC iPAQ y reunirán la creciente demanda tanto de los profesionales como de los consumidores en general."

Compañías como Lee Jeans y Microsoft ya están distribuyendo aplicaciones y contenidos creados en Macromedia Flash MX para Pocket PC 2002- basados en los PCs de mano. Microsoft confía en Macromedia Flash sus demos interactivas Pocket PC tanto para el departamento de ventas como para sus clientes, para mostrar cómo es el sistema operativo del Pocket PC 2002. La demo corre por el dispositivo ella misma y demuestra las características del nuevo OS que están particularmente muy valoradas por sus empresas cliente. Fallon Worldwide, un socio de Macromedia Alliance Partner, creó la aplicación para Microsoft y recibió muchas alabanzas de la industria al traer la compañía en línea de Lee Dungaress Lee Jeans¹ ³Ser como Buddy Lee² al Pocket PC

Los diseñadores y desarrolladores obtienen oportunidades de mercado adicionales para sus contenidos y aplicaciones por medio de la distribución de contenidos Macromedia Flash que se pueden utilizar a través de dispositivos que permiten Internet, incluyendo dispositivos inalámbricos, PDAs, codificadores, consolas de juegos, y aplicaciones de Internet. Muchos fabricantes de productos electrónicos, de móviles, y proveedores de servicios están utilizando contenidos Macromedia Flash como un servicio de valor añadido para diferenciarse de sus competidores. Al ofrecer a los clientes contenidos específicamente para sus dispositivos, estas compañías retienen a sus clientes y añaden el potencial de nuevos flujos de ingresos.

Macromedia Flash MX es la manera más rápida de crear contenido y aplicaciones dinámicas de Internet con el mejor retorno sobre la inversión a través de una amplia gama de dispositivos y plataformas. El nuevo entorno de desarrollo de Macromedia Flash MX se presenta con las plantillas para dispositivos Pocket PC para el desarrollo de contenidos dinámicos. Los contenidos y aplicaciones también se pueden crear en Macromedia Flash MX para correr sobre dispositivos que soportan las últimas versiones de Macromedia Flash Player. Para información más detallada sobre el producto, por favor visite http://www.macromedia.com/go/flashmx/.

Acerca de Macromedia

Macromedia (www.macromedia.com/es) permite a millones de diseñadores y desarrolladores crear efectivas experiencias de usuario a través del más amplio número de plataformas y dispositivos. A través de una abierta e integrada familia de productos, herramientas y tecnologías de servidor, Macromedia está guiando una nueva generación de aplicaciones de Internet completas que mejorarán totalmente la experiencia en Internet.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad