Estreno accidentado de los coches sin conductor de Google

Estreno accidentado de los coches sin conductor de Google
Al parecer en la estrena de los coches sin conductor de Google por las calles norteamericanas, dos de ellos casi colisionan entre si. En todo momento Google ha negado tal suceso y ha asegurado en un comunicado que la historia se ha sacado de contexto.

Desde hace seis años varias compañías entre las que se encuentra Google han puesto sus prototipos en carreteras restringidas valorando muy positivamente los resultados de sus investigaciones. Actualmente ya hay prototipos funcionando por vías públicas pero el incidente de los dos coches de Google ha vuelto a encender las alarmas y a debatir sobre la viabilidad del proyecto.

Los nuevos vehículos de Google están diseñados para ser totalmente autónomos pero por el momento llevarán dos pasajeros, un conductor por si algo fallara y un ingeniero que analizará el comportamiento del vehículo en todo momento.

Quedan todavía muchas pruebas para cerciorarse de que estos prototipos son totalmente fiables para los usuarios pero no cabe duda de que se ha recorrido un gran camino para constatar que dichos vehículos pronto podrían ser una realidad.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad