Microsoft reconoce deficiencias en .NET

Microsoft reconoce deficiencias en .NET
En una conferencia con analistas de finanzas, Bill Gates señaló que el proyecto .Net se ha visto retrasado y que ha sido más difícil que lo previsto vender la idea. “En algunas áreas del proyecto hemos avanzado adecuadamente, pero en otras, las cosas no se han dado al ritmo que nos habíamos planteado inicialmente”, sostuvo el fundador de Microsoft.

Gates se refirió al fiasco experimentado con los proyectos Hailstorm –el sistema que habría de dar a Microsoft status como el centro global de enlace hacia servicios móviles para la red­– y MyServices, que habría de funcionar como una combinación de centro de compras y de servicios y como caja digital de almacenamiento.

Numerosos observadores han señalado que Microsoft ha incluido demasiados productos y servicios en su plataforma .Net. Por tal razón, ni los ejecutivos informáticos ni el público en general tiene una noción clara de qué es .Net. Resumido en una frase, .Net es todo y nada a la vez.

El arquitecto jefe de Microsoft admitió además que la compañía había entrado de manera prematura a algunas áreas como la televisión interactiva. “Hace 10 años dije que era importante. ¿Y hoy en día?, ¿Cuánto dinero hemos ganado con esto?. Grandes números rojos”.

En la conferencia, realizada en la sede de Microsoft en Redmond, EEUU, Gates identificó de paso a Linux e IBM como los mayores competidores y el mayor desafío para Microsoft.

Finalmente, Gates anunció que Microsoft contratará el próximo año a 5.000 nuevos empleados. La compañía aumentará en mil millones de dólares su presupuesto de investigación.

Comentarios (10)

david_lkp
6 de Agosto del 2002
que fracasados los de microsoft. No pueden desarrollar bien la "tecnologia" .NET con tanto dinero que invierten en invertigacion, ya me imagino la porqueria que va a ser de palladium.
ddd
6 de Agosto del 2002
Ya te molaría a ti ser Bill Gates.
david_lkp
6 de Agosto del 2002
para ddd
no a todos nos interesa robarle a la gente con productos mediocres, si a ti te gusta bien por ti, pero a mi no
Anonimo
6 de Agosto del 2002
Por curiosidad, cuantos sabian que microsoft gasta más dinero en soporte técnico que invirtiendo en el desarrollo de sus softwares?
ddd
6 de Agosto del 2002
No defiendo para nada a Microsoft, lo que me da lástima son sus comentarios despectivos siempre sin probar las cosas solo porque son de Microsoft. Hay que hablar constructivamente y dar ideas no hablar barriobajero como siempre se hace aquí cuando se trata de Microsoft.

Y sobre lo de robar, Microsoft no roba ya que es la gente la que lo compra por su propia iniciativa, nadie te obliga a comprar Microsoft.
Sergio
6 de Agosto del 2002
AMO A MICROSOFT
david_lkp
6 de Agosto del 2002
acaso no es robar decirle al publico que el windows me ya no va a funcionar en modo real cuando en realidad si lo hace solo para vender??????? acaso no es robar prometer estabilidad y seguridad cuando no la tienen????????
eso es una forma de robar.
-=[ 4mZ3r ]=-
6 de Agosto del 2002
5000 empleados nuevos... intentaran contratar gente de la comunidad Open-Source ?
ddd, lee mas de Micro$hit y sus 'Licencias' , te daras cuenta q te estan robando... pero discretamente (y no tan discreto).

el gigante empezo a temblar... y ha empezado a caer. =)

varios gobiernos del mundo han optado por software Open-Source, Micro$hit esta perdiendo, lo unico q le quedan AUN... son los escritorios, ahora q haran ??? acaso sacaran un nuevo sistema operativo asegurando estabilidad y seguridad, el cual se llamara "WinLuX"? imaginen pq... ; )

_4_m_Z_3_r
Juan XA
7 de Agosto del 2002
que milagro que microsoft saque cochinadas, apuesto a que el proyecto mono esta mas avanzado.
domingo fernandez
3 de Noviembre del 2013
No se lo que uds estiman serias defisiencias pero acorde en cuenta MICROSOFT UNA COTRASEÑA EL DIA 1/11/2013 A LAS 11 HRS AM DESPUES DE HABER PASADO 30 VECES POR INICIO DE SESION LA MISMA CONTRASEÑA SE ME RECHAZA Y SE ME DICE QUE SOBRA UN CARACTER SI LO SACO POR LOGICA NO VA A QUEDAR COMO LA QUE FIGURA EN CUENTA MICROSOFT ,NECESITO SU AYUDA .

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad