Microsoft Office XP, la revolución en el mercado ofimático

Microsoft Office XP, la revolución en el mercado ofimático
Office XP, es la denominación de lo que sería el Microsoft Office 10 u Office 2002. Aunque aún no hay fechas confirmadas no tardaremos mucho en ver el producto a la venta. Microsoft se ha basado mucho en la opinión de los usuarios y en reparar varios defectos y errores de versiones anteriores, puesto que ésta es la forma de sacar un producto adiente para sus usuarios. Muchas de las posibilidades de las aplicaciones no se usan por desconocimiento de sus existencia o de cómo activarlas y también se han dado cuenta de lo molestas que resultan a veces las autocorrecciones. La nueva función de 'etiquetas inteligentes', resuelve este problema.
Se ha incluido también nuevos paneles de tareas con la opción para agrupar funciones comunes. Por ejemplo, el panel del portapapeles se agrupa en 24 trozos que podremos visualizar en una presentación en formato HTML antes de pegarlos.
La nueva versión de Office es una recopilación de suggerencias de los usuariosOtra de las novedades, es que Outlook y Messenger se encuentran integrados en toda la aplicación, detectando así si el destinatario está en línea para poderse comunicar con él en tiempo real.
Otra de las cosas importantes en que se ha hecho más incapié, era en la problemática de la recuperación de documentos ante un bloqueo del sistema. Corregido este error, si el sistema se bloquea podremos continuar en el sitio donde lo habíamos dejado, evitando así el volver a repetir nuestros documentos. También tendremos la oportunidad, de que si el bloqueo ocurre cuando estamos conectados a internet, podremos enviar un correo a microsoft avisando de fallo y si existe el parche para repararlo, nos lo enviarían de inmediato.
Otra de las novedades (sólo para la versión inglesa), es el reconocimiento de voz en inglés, chino simplificado y japonés.
Evidentemente las aplicaciones llevan nuevas funcionalidades. Por ejemplo en Word se ha implementado el reconocimiento automático de nombres: si se escribe el nombre de alguien disponible en los contactos de Outlook, aparecerá una SmartTag que permitirá introducir su email o su dirección. También lleva una opción de traducción de palabras, pero si lo que se desea es traducir frases podrás conectarte con microsoft y usar el servicio de traducción de Microsoft y Lernout & Hauspie.

La ficha técnica:

Nombre: Microsoft Office XP
Tipo: Aplicación ofimática
Disponible: Está en la fase de RC1 (Revisión)
Características: Recoge todas las sugerencias que la versión antigua obtuvo de los usuarios que la utilizaban. Incluye nuevas opciones como el servicio de traducción de Microsoft y la conservación de la información en un momento en que el ordenador se bloquee. También incluye el reconocimiento de voz (Inglés, chino y japonés)
Precio: No disponible


Comentarios (9)

Biohazard
16 de Marzo del 2001
Estoy deseando programar para XP :)~~~
Andrews Dumith
19 de Marzo del 2001
Los avances de Microsoft en sus productos casi siempre apuntan hacia el desarrollo web, mejor apariencia y una que otra cosa, sin embargo y debido a la velocidad en que nos movemos hoy días necesitamos la simplificación de actividades y automatización de procesos.
Espero una mejora considerable en este nuevo producto.
Jose
20 de Marzo del 2001
Office :-O que flojera...
El Tiko
20 de Marzo del 2001
¿EXPERIENCIA?

Bueno, esto parece un circo, todos los años inventan algo nuevo... kisas lo ke debiera hacer microsoft es proveer a los "programas" de "SKINS" para REALMENTE verlos diferentes ya que siempre son lo mismo con otro nombre... lastima tanta publicidad y expectativas que genera un software nuevo para siempre recibir lo mismo... :(

Esperaremos la nueva generació de virus en Office XP....

xoxo
20 de Marzo del 2001
Y ustedes se creen toda esa palabrería de que se basaron en lo que los usuarios
dijeron y que ademas ya repararon los problemas y las fallas......

Yo por lo pronto me orine de la risa....... No se ustedes
Daniel
20 de Marzo del 2001
Desafortunadamente Microsoft ya no tiene mas que dar... y estoy casi seguro que lo unico que cambiara del office sera el logo y presentacion, lo demas solo es Choro....
HookMad
22 de Marzo del 2001
Office que.........? jajjaaj
Dios........ a lo que hemos llegado...
capaz que en esta version aparecen macaquitos nuevos. en "ayuda" que brinda eso que se llama Office........jajaja........
hay microsoft cuando veremos el cierre de tus puertas.......
salu2
Miguel Turbo
26 de Marzo del 2001
Deberían dejarnos terminar de usar Office 2000, ojalá no empiecen a aparecer virus en las macros del Office2000 para obligarnos a usar la nueva versión, si no hubiera sido por el famosos chungalero o "buen día" aun muchos estarían usando Office 97
Carlos
14 de Septiembre del 2001
Eso de 'Office XP' debe de ser 'Office eXPlosive' . El 2000 era bastante cutre (por ejemplo: esa chorrada de esconder opciones de menus ).

Mejor quedarse con el Office 97 y pasar de XP (este Office tiene pinta de ser mas de lo mismo y con mas basura).

Puedes apostar a que esos de Micro$oft tendran que hacer algun
parche :-D (como ejemplo: en NT van por el service pack 6a,
en visual basic por el 5, en office 97 por el 2...).

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad