Un exempleado de Google fue el propietario del dominio google.com durante un minuto y por 12 dólares

Un exempleado de Google fue el propietario del dominio google.com durante un minuto y por 12 dólares
Sanmay Ved, por unos minutos, fue un hombre muy afortunado y es que pudo comprar el dominio con más trafico de todo el mundo google.com.

Tal y como ha explicado en su cuenta de LinkedIn, le sucedió algo extraño este pasado martes cuando estaba usando la interfaz de dominios de Google. Explica que en el buscador de dominios tecleó google.com y para su sorpresa le apareció el dominio como disponible. Pensando en un primer momento que sería un error decidió seguir los pasos para adquirir el dominio y para su segunda sorpresa, el sistema le añadió el dominio a su carro de la compra. Y no sin seguir sorprendido siguió los pasos hasta hacer el pago y hacerse efectivo el cargo en su tarjeta de crédito.

"Tan pronto como finalice la compra, recibí dos correos electrónicos, uno de [email protected], y otro de [email protected]», explica en el post, cuyo contenido no ha querido revelar pero asegura que no se trata del procedimiento habitual de Google tras la compra de cualquier dominio.

Tan solo un minuto después Google canceló la compra, borró de su historial de pedidos esa acción y abonó a Sanmay Ved los 12 dólares correspondientes a la compra. Posteriormente Sanmay reportó el incidente de seguridad a Google y la compañía reconoció el hecho.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad