Disponible la nueva versión beta de Windows Media Player 9

Disponible la nueva versión beta de Windows Media Player 9
Sin duda alguna el lanzamiento del próximo sistema operativo, el Windows Media Center, comienza a anticipar cambios importantes en algunas aplicaciones existentes. Windows Media Player es una de ellas.

WMP 9, alias "Corona", ha sido puesto a la luz en su versión beta. Aquellos que ya la han probado han asegurado que goza de numerosos cambios importantes, orientados al control de los elementos. Neowin, el popular site dedicado por entero a novedades de Windows XP, ofrece los primeros pantallazos, un mirror de descarga de la beta y las principales especificaciones.

El nuevo WMP 9 integra funciones de mesa de mezclas, como el crossfading, o el solapamiento por un espacio de tiempo variable entre 0 y 10 segundos, de dos pistas de audio. Control absoluto del volumen, controles de velocidad de reproducción tanto para audio como vídeo o controles gananciales de sonido en bajos.

Sin embargo lo que más ha llamado la atención de WMP 9, es la posibilidad de incorporar en la barra de tareas, de un completo control de medios, una especie de WMP con controles reducidos. Así mismo, el nuevo WMP "Corona", ofrece al usuario la posibilidad de adoptar cualquier color en su interfaz, mejorando la apariencia con el entorno de escritorio.

 

Comentarios (4)

Anónimo
14 de Agosto del 2002
Como los usuarios de Windows van años detrás de la informática, todo eso el macintosh ya lo tiene desde hace años......
sandra
15 de Agosto del 2002
el manejo de audio, video, imagenes, la interfaz grafica etc es lo unico bueno que tiene machintosh, tambien hay que tener en cuenta la estabilidad en redes y el buen funcionamiento que tiene windows a la hora de usar internet.
Mr Encoder
15 de Agosto del 2002
De acuedo con uds muchachos........
Heraclito Rodriguez
15 de Agosto del 2002
Windows y la empresa Microsoft es una basura windows se bibe colgando y no pòdes hacer nada y el mejor sistema operativo es Linux.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios