Demandan a Apple por una función en el iPhone que le permite conectarse al plan de datos cuando la señal inalámbrica es débil

Demandan a Apple por una función en el iPhone que le permite conectarse al plan de datos cuando la señal inalámbrica es débil
Apple se ha visto envuelto en una demanda colectiva por una función del nuevo iPhone que le permite conectarse al plan de datos del usuario cuando la señal inalámbrica es débil. Scott Phillips y Suzanne Schmidt, de de Florida, plantearon la demanda colectiva ante el Tribunal de San José, California, al percatarse de que su factura de telefonía se había disparado debido a dicha función.

Los demandante aseguran que Apple debería pagar los costes de las facturas afectadas por la nueva funcionalidad que supuestamente ascenderían hasta la fecha a unos 4,5 millones de euros.

Dicha función, llamada Wi-Fi Assist, ha provocado las quejas de los usuarios que disponen de planes de datos limitados, aumentando así y de forma considerable la factura de telefonía.

Por parte de la compañía no ha habido respuesta alguna a tal acontecimiento aunque durante este mes publicó en su web oficial una guía sobre el Wi-Fi Assist en la que advierte de que la factura telefónica puede aumentar si no se desactiva dicha función.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad