HP LaserJet: Más páginas, más rendimiento y protección con la tecnología JetIntelligence de HP

HP LaserJet: Más páginas, más rendimiento y protección con la tecnología JetIntelligence de HP
-Hasta un 33% más de páginas por cartucho, componentes más compactos y resistentes
-Mejor rendimiento en una impresora más pequeña y rápida que consume menos energía
-Protección gracias a una mejor comunicación entre tu cartucho HP y tu impresora

Los avances tecnológicos no se producen de un día para otro, son el fruto del trabajo de una serie de profesionales que se esfuerzan en cambiar y desarrollar la tecnología existente para facilitarnos nuestra vida, ya sea en el ámbito laboral o en cualquier otro y aunque estos avances no se produzcan por arte de magia su efecto en el mercado o en las empresas si que se puede llegar de una manera rápida y rompedora.



Un ejemplo de esto es la tecnología JetIntelligence, aplicada por HP en sus impresoras LaserJet, con la que ha rediseñado el cartucho de tóner para trabajar de una forma más inteligente que nunca, proporcionando más páginas con menos intervenciones (hasta un 33% más por cartucho). De tal modo, mediante la tecnología Maximización de Páginas es posible imprimir más páginas por cartucho y reducir más los costes por copia que las anteriores generaciones. Además, la tecnología de Medición de Páginas calcula los niveles de tóner de forma precisa ayudando a los responsables de TI a aprovechar al máximo cada cartucho.

En cuento al rendimiento también se ha visto mejorado ya que la nueva fórmula de impresión, que permite producir más páginas, se enmarca dentro de una impresora más pequeña y rápida que consume menos energía. Te explicamos algunas ventajas de esta revolucionaria tecnología: al tener un punto de inflexión más bajo permite la impresión utilizando menos energía y aumentado la velocidad, todo ello manteniendo la mejor calidad de HP, además cuenta con una cubierta más resistente que ofrece un mejores rendimiento a nuestras impresoras HP LaserJet.

Asimismo, HP ha mejorado la seguridad con la tecnología anti-fraude implementada en cada cartucho de tóner JetIntelligence, los clientes están más protegidos y detectarán de forma sencilla los cartuchos falsos. Además, la tecnología anti-fraude permite establecer políticas de impresión antirrobo así como otras orientadas a gestionar los estándares de calidad y coste. Por último, la eliminación del sellado del cartucho se hace ahora de forma automática, haciendo que la instalación del mismo sea más fácil que nunca.




LAS MEJORES IMPRESORAS DEL MERCADO

Vistas las ventajas de la tecnología JetIntelligence os vamos a mostrar algunos ejemplos concretos de los dispositivos HP que han cambiado el mercado de la impresión:

-HP LaserJet Pro M402 series: es una impresora monocromo perfecta para espacios reducidos de trabajo reducidos al ser la impresora más pequeña y más eficiente en su clase.

-HP Color LaserJet Pro M452 series: proporciona el rendimiento de impresión en color más rápido y mejor del mercado, y es que la impresión de la primera página es un 48% más rápido que en su predecesora.

-HP LaserJet Pro MFP M426 series: ofrece impresión monocromo en una multifunción diseñada para la productividad con escaneado rápido a doble cara y soporte para flujos de trabajo de documentos, incluyendo capacidad de escaneo vía correo electrónico, cloud o USB. Tiene un gran rendimiento de impresión al imprimir a doble cara (100% más rápido que su anterior modelo).

-HP Color LaserJet Pro MFP M477 series: ofrece escaneado rápido a doble cara y soporte para flujos de trabajo de documentos, incluyendo capacidades de escaneo vía correo electrónico, cloud o USB. La impresión a doble cara sería un 140% más rápida que en su predecesor.

-HP Color LaserJet Pro MFP M274n: es la versión tres en uno de la M277, que se lanzó con gran éxito en abril de 2015 y obtuvo el galardón 'reddot 2015' con tres funciones diferentes -impresión, copia y escaneado-. Es la láser a color más pequeña del mercado.

Esta es una pequeña muestra de lo que puede ofrecer HP, el líder en el mercado de la impresión tiene un catálogo que cubre las necesidades de todo tipo de empresas o grupos de trabajo.


La tecnología HP Laser Jet con JetIntelligence, garantía de seguridad con las impresoras HP

HP presenta las impresoras LaserJet series 400 y MFPs, las más rápidas del mercado

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad