Las impresoras HP LaserJet alcanzan la mayor velocidad de impresión del mercado gracias a la tecnología JetIntelligence

Las impresoras HP LaserJet alcanzan la mayor velocidad de impresión del mercado gracias a la tecnología JetIntelligence
- La mejor forma de optimizar nuestro tiempo, hasta un 40% más rápidas
- Obtendremos hasta un 33% más de páginas por cada cartucho utilizado
- La serie LaserJet Pro M402 es un ejemplo de mejora en estos aspectos

Queramos o no la mayoría de las personas vive su día a día con prisas, ya sea en el trabajo o fuera de él, estamos constantemente pendientes del reloj y en muchos casos nos faltan horas para poder realizar todas las cosas que deseamos, por eso es tan importante economizar el tiempo y nuestros esfuerzos.

Si alguien sabe como llevar el rendimiento y la eficiencia a la máxima expresión es HP y siempre lo hace de forma que nos facilite nuestra vida laboral o cotidiana, su último avance: la tecnología JetIntelligence, que ha permitido a las impresoras HP evolucionar al siguiente nivel. También hay que destacar los tóners HP ColorSphere 3 (para LaserJet Color) y el Precision Black (para LaserJet Monocromo), que han sido especialmente diseñados para que su impresora alcance la máxima velocidad gracias a su bajo punto de fusión. Estos nuevos dispositivos pueden alcanzar hasta un 40% más de rapidez que los anteriores modelos, desde HP también han hecho especial hincapié en la velocidad de impresión de la primera página, porque todos sabemos lo frustrante que puede ser darle al botón de imprimir y quedarse esperando un buen rato delante de la impresora.

Lo fantástico de la nueva tecnología JetIntelligence es que no sacrifica otros aspectos del dispositivo para conseguir una mayor velocidad, al margen de impresoras más rápidas tendremos un menor gasto en energía, una mayor capacidad de impresión (hasta un 33% más de páginas por cartucho), mayor seguridad y protección contra ataques externos y todo ello manteniendo la mejor calidad de impresión característica de HP.




MODELOS CON GRAN VELOCIDAD DE IMPRESIÓN

A continuación os mostramos algunos de los dispositivos que trae HP para ofrecer la mayor velocidad de impresión del sector:

-HP LaserJet Pro M402 series: es una impresora monocromo perfecta para espacios reducidos de trabajo reducidos al ser la impresora más pequeña y más eficiente en su clase.

-HP Color LaserJet Pro M452 series: proporciona el rendimiento de impresión en color más rápido y mejor del mercado, y es que la impresión de la primera página es un 48% más rápido que en su predecesora.

-HP LaserJet Pro MFP M426 series: ofrece impresión monocromo en una multifunción diseñada para la productividad con escaneado rápido a doble cara y soporte para flujos de trabajo de documentos, incluyendo capacidad de escaneo vía correo electrónico, cloud o USB. Tiene un gran rendimiento de impresión al imprimir a doble cara (100% más rápido que su anterior modelo).

-HP Color LaserJet Pro MFP M477 series: ofrece escaneado rápido a doble cara y soporte para flujos de trabajo de documentos, incluyendo capacidades de escaneo vía correo electrónico, cloud o USB. La impresión a doble cara sería un 140% más rápida que en su predecesor.

-HP Color LaserJet Pro MFP M274n: es la versión tres en uno de la M277, que se lanzó con gran éxito en abril de 2015 y obtuvo el galardón 'reddot 2015' con tres funciones diferentes -impresión, copia y escaneado-. Es la láser a color más pequeña del mercado.

Esto es sólo un pequeño ejemplo de toda la gama de impresoras del catálogo de HP, que nos vuelve a traer los mejores dispositivos del mercado gracias a la tecnología JetIntelligence.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad