Brasil bloquea una vez más WhatsApp

Brasil bloquea una vez más WhatsApp
El Magistrado Marcel Montalvão ha ordenado este lunes el bloqueo del servicio de mensajería WhatsApp durante 72 horas en todo Brasil. La decisión del juez responde a la negativa de la compañía de revelar informaciones de usuarios relacionados con investigaciones sobre narcotráfico.

No es la primera vez que dicho magistrado beta a una compañía o dirigente por este motivo. Sin ir mas lejos, este pasado mes de marzo ordenaba prisión para el vicepresidente de Facebook en América Latina, Diego Jorge Dzodan. En este caso al día siguiente la Justicia revocó la orden de cárcel.

WhatsApp ha publicado un comunicado donde declara: "La decisión judicial castiga a más de 100 millones de brasileños que dependen del servicio para comunicarse, administrar negocios y mucho más, para forzarnos a entregar informaciones que afirmamos repetidamente que no tenemos".

Comentarios (2)

JoaoM
3 de Mayo del 2016
Es que pareciera que estos seudos juec4es se creen el dueño del mundo, pueden hacer, decir y proceder sin tomar en cuenta los usuarios, ¿que carrizo tienen que ver los usuarios con los directivos, organisacion y reglas de WhatsApp?
xve
4 de Mayo del 2016
No se entienden!!! realmente los jueces están al día de las nuevas tecnologías y del uso que hace la población?

Creen realmente que con bloquear durante 72 horas un servicio van a ganar algo??

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad