Instagram consigue llegar a los 500 millones de usuarios activos

Instagram consigue llegar a los 500 millones de usuarios activos
Instagram, la popular red social de fotografías ha anunciado que ha alcanzado los 500 millones de usuarios activos mensuales, de los cuales 300 millones son usuarios que se conectan a diario al servicio. Actualmente los usuarios suben 95 millones de fotos y vídeos cada día y se estima que cada usuario dedica a la plataforma una media de 21 minutos diarios.

Facebook adquirió Instagram en 2012 y desde sus inicios en 2010 cuenta con una trayectoria ascendente. Tan solo con echar un vistazo al 2015, la compañía había conseguido 400 millones de usuarios activos al mes que publicaban casi 80 millones de imágenes y vídeos cada día. El incremento con respecto a 2015 ha sido considerable y los responsables de la plataforma lo han recibido con entusiasmo y alegría.

Con el afán de hacer partícipe al usuario, Instagram ha conseguido vincular más que nunca a sus usuarios, introduciendo desde el pasado otoño publicidad en el muro de toda su audiencia, cambiando el orden cronológico de las publicaciones por un algoritmo que resalta las más relevantes y todo por petición de sus usuarios.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad