La primera actualización de Windows 10 estará disponible el próximo 3 de agosto

La primera actualización de Windows 10 estará disponible el próximo 3 de agosto
Microsoft ha escogido el próximo día 3 de agosto para el Windows 10 Anniversary Update. Esta será la primera actualización de Windows 10 disponible para los usuarios, justamente después de que dicho sistema operativo deje de ser gratuito para usuarios de Microsoft.

Actualmente y según Microsoft, más de 350 millones de dispositivos de todo el mundo ya disponen de Windows 10. Con la nueva actualización, los usuarios de Windows 10 se favorecerán de nuevas prestaciones como Windows Ink o Cortana, un navegador de acceso rápido, funciones avanzadas y actualizadas de seguridad para usuarios y nuevas experiencias de juego.

Con esta actualización, Microsoft ha anunciado que para proteger a las organizaciones y compañías frente a amenazas actuales, dispondrán de dos nuevas funciones de seguridad para los clientes. Se trata de Windows Defender Advanced Threat Protection y Windows Information Protection.

Terry Myerson, vicepresidente ejecutivo de Windows ha declarado: "Cuando presentamos Windows 10, no solo quisimos ofrecer a los usuarios la mejor y más segura versión de nuestro sistema operativo, sino que nos fijamos el objetivo de crear una experiencia que pueda mejorar continuamente".
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios