El nuevo sistema operativo de Google se llamará Android Nougat o turrón

El nuevo sistema operativo de Google se llamará Android Nougat o turrón
La compañía Google ha desvelado uno de los secretos mas bien guardados hasta el momento. Se trata de la nueva versión del sistema operativo Android que debe sustituir a Android Marshmallow. Solo se sabía que el nombre empezaría por N, Android N... y las apuestas apuntaban a Android Nutella. Google ha sabido guardar con total discreción el verdadero nombre del sistema operativo.

En la conferencia para desarrolladores que Google realiza cada año, se habló largo y tendido de las nuevas funcionalidades del sistema operativo, incluso explicaron que el objetivo del mismo era buscar la transversalidad entre distintos dispositivos, pero en ningún momento trascendió el nombre.

Como curiosidad cabe explicar que Nougat significa turrón, curiosamente en inglés i francés. Con el nombre, se refiere al turrón del duro popularmente conocido en España, hecho con almendras, piñones, avellanas, y mezclado con miel i azúcar.

De esta forma Google ha seguido manteniendo la misma filosofía al escoger nombre para sus diferentes versiones de su sistema operativo. Algunos de los nombres de las versiones que pasaran a la historia: Cupcake (1.5), Donut (1.6), Eclair (2.0), Froyo (2.2), Gingerbread (2.3), Honeycomb (3.0), Ice Cream (4.0), Jelly Bean (4.1), KitKat (4.4), Llollipop (5.0) o Marshmallow (6.0)

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad