Kim Dotcom anuncia su vuelta

Kim Dotcom anuncia su vuelta
Kim Dotcom, creador y fundador de Mega y Megaupload ha anunciado en su cuenta de Twitter su vuelta a los escenarios. El que fuera acusado por el FBI de piratería, delitos relacionados con la propiedad intelectual y blanqueo de capitales vuelve con un nuevo servicio de almacenamiento de archivos en la nube.

Kim ha sido entrevistado por TorrentFreak y ha explicado que su nuevo proyecto "hará feliz a la gente" y tiene previsto hacer su presentación en enero de 2017, cinco años exactos del cierre de MegaUpload. También explicó que "Solo puedo decir que el nuevo sitio de almacenamiento en la nube está actualmente en producción".

El también fundador de Mega anuncia su nuevo proyecto afirmando que es su mejor creación y que se trata de un sistema de almacenamiento en la nube, del cual no ha trascendido el nombre pero que pretende ofrecer 100GB de espacio gratuito a todos los usuarios.

TorrentFreak explica que el nuevo servicio permitirá a los usuarios sincronizar todos sus dispositivos y no habrá límite de transferencia de datos. Además, el sistema dispondrá de un sofisticado sistema de cifrado para conservar la privacidad de los usuarios.

Comentarios (2)

jose manuel
8 de Julio del 2016
excelente por el , mis mas sinceras felicitaciones a este gran genio e inovador.
Oscar Rivera
27 de Julio del 2016
Lo mejor de lo mejor!!!

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad