Apple presenta el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus

Apple presenta el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus
Como era de esperar no hubo sorpresas y Apple presentó su nuevo dispositivo móvil iPhone 7 y 7 plus y un Apple Watch sumergible.

Según la compañía, el iPhone más increíble y avanzado hasta la fecha, repleto de innovaciones únicas que mejoran todas las formas de usar el iPhone a diario. El nuevo iPhone incluye novedosos y avanzados sistemas de cámara que hacen fotos como nunca antes, más potencia y rendimiento con la mayor autonomía en la historia del iPhone, altavoces estéreo con inmersión asegurada, una amplia gama cromática de la cámara a la pantalla, dos atractivos acabados nuevos y el primer modelo de iPhone resistente al agua y el polvo.

Los responsables del evento declararon: “El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus mejoran enormemente todos los aspectos de la experiencia del iPhone, con un nuevo nivel de innovación y precisión que hacen de este modelo el mejor iPhone jamás creado”, ha señalado Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple. “Las cámaras, que estrenan un diseño totalmente nuevo, hacen fotos y vídeos increíbles de día y de noche, el chip A10 Fusion es el procesador más potente de todos los smartphone, y además ofrece la mejor autonomía nunca vista en un iPhone, y un novísimo sistema de altavoces estéreo proporciona el doble de sonido, todo ello en el primer iPhone resistente al agua y el polvo.”

El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus estarán disponibles en más de 25 países a partir del viernes, 16 de septiembre.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad