Uber lanza su servicio de coches sin conductor

Uber lanza su servicio de coches sin conductor
El pasado miércoles, la compañía Uber presentó un innovador servicio de alquiler de coches autónomos, con una tecnología que podría revolucionar el sector. Una flota de cuatro vehículos dotados con tecnología láser, cámaras y sensores varios está a disposición de los clientes de la compañía Uber, en las calles de Pittsburgh.

Uber hizo un ensayo ante la prensa mundial y la AFP pudo comprobar cómo dichos vehículos circulaban con facilidad en una ciudad con tráfico complicado. Los prototipos puestos al servicio de los clientes de Uber fueron probados y testados durante dos años por el complicado tráfico de Pittsburgh y los resultados de dichas pruebas demostraron que son capaces de manejarse en situaciones complejas como cualquier conductor.

Un un principio los clientes que opten por ese servicio irán acompañados de dos técnicos, uno sentado en la plaza del conductor sin tocar el volante y otro a su lado observando el comportamiento del vehículo. Uber prevé que en poco tiempo solo sea necesario un técnico controlando los movimientos del volante y cumplir con las normas estatales que requieren conductores en los vehículos.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad