Finalmente Twitter no contabilizará fotos, GIFs, vídeos, preguntas y citas dentro del límite de 140 caracteres

Finalmente Twitter no contabilizará fotos, GIFs, vídeos, preguntas y citas dentro del límite de 140 caracteres
Así lo publicó este pasado lunes la red en su cuenta de Twitter: "¡Diga más con sus 140 caracteres! Fotos, vídeos, GIF, preguntas y citas ya no serán contabilizadas". Esta decisión flexibiliza aunque no elimina totalmente el límite de los 140 caracteres, que se estableció a causa de las limitaciones existentes para los mensajes de texto transmitidos por móvil cuando la compañía fue lanzada en 2006.

Se supone que los responsables de la red siguen dando facilidades a sus usuarios para acallar las opiniones de los analistas, quienes advierten a Twitter de la necesidad de encontrar medios para atraer a más usuarios, más allá del núcleo de celebridades, periodistas o políticos y cuyo número se ha estancado en el último año.

Twitter anunció que el número mensual de usuarios activos alcanzó durante este último trimestre los 313 millones, un 3% más que el año pasado y superó levemente los 310 millones contabilizados en el primer trimestre del año. La compañía por ahora todavía no ha generado beneficios, aunque ha incrementado sus recursos de marketing de forma notoria.
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios